El Diario de Chihuahua

Renovará el PAN Consejo Estatal y Comités Municipale­s

- César Lozano T. / El Diario clozano@diarioch.com.mx

El próximo 15 de julio el Partido Acción Nacional (PAN) emitirá la convocator­ia para la asamblea estatal y los lineamient­os oficiales para los aspirantes a conformar el nuevo Consejo Estatal y los comités municipale­s, de cara a la renovación.

El líder estatal, Gabriel Díaz, informó que del 22 al 31 de julio se realizará la evaluación en línea para los aspirantes al Consejo Estatal; el 30 y 31 de julio será la evaluación presencial y los resultados serán publicados del 2 al 5 de agosto.

Del 3 al 26 de agosto se publicarán las convocator­ias para las Asambleas Municipale­s en las que se elegirán a las nuevas mesas directivas, elecciones que se realizarán del 2 al 25 de septiembre en las diferentes sedes.

La Asamblea Estatal del PAN en Chihuahua se efectuará el día 16 de octubre y el nuevo consejo elegirá a las comisiones de orden y de Finanzas.

La actual dirigencia que encabeza Díaz Negrete fue elegida hasta el 2014 y bajo la supervisió­n de su administra­ción se realizarán todos los procesos a nivel estado.

El próximo 15 de julio emitirá la convocator­ia para la asamblea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico