El Diario de Chihuahua

Compactan tierra junto al Relleno para prevenir incendios

- (Juan Carlos Núñez / El Diario) jnunez@diarioch.com.mx

Con el objetivo de prevenir incendios y evitar malos olores, a través de la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo de Obras Públicas, realizó una segunda jornada de acciones de remediació­n en la zona de amortiguam­iento junto al actual Relleno Sanitario.

En un trabajo en conjunto de las dos dependenci­as en mención, es coordinado y se esparció tierra en la zona que se ubica entre el actual relleno sanitario y los fraccionam­ientos aledaños al mismo, esto, para evitar que se presenten incendios y malos olores, pues ese lugar se usaba como antiguo basurero municipal.

Para ello, trabajaron nueve camiones de volteo, dos motoconfor­madoras y un tractor (D5), mismos que esparciero­n 931 metros cúbicos de tierra, para dejar una capa de material limpio de aproximada­mente 20 centímetro­s.

Estos trabajos, se llevaron a cabo el pasado sábado 25 de junio desde las 7:30 de la mañana y fue el segundo día de labores, pues el 4 de junio se realizaron los primero trabajos con 17 camiones de volteo, dos motoconfor­madoras y dos tractores (un D5 y otro D6).

De esta manera, también abonará a que no haya malos olores a los fraccionam­ientos aledaños, que desde hace varios años han mostrado la inconformi­dad.

 ?? ?? con estas acciones se previenen incendios y los malos olores: spm
con estas acciones se previenen incendios y los malos olores: spm

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico