El Diario de Chihuahua

Jornada sin medallas en el atletismo

-

En este segundo bloque y tras tres jornadas disputadas en el Atletismo, Chihuahua está quedando a deber al no conseguir medallas ayer dentro de las acciones de los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se celebran en el estadio ‘Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora.

De hecho, la jornada dio inicio con retraso debido a las fuertes lluvias que azotaron la región, en donde Dulce Gómez terminó en la séptima posición con marca de 38.71 metros en el Lanzamient­o de Martillo Femenil Sub18 y Daniela Chávez concluyó en el quinto lugar dentro del Lanzamient­o de Disco Sub20 Femenil con marca de 38.06 metros.

Chihuahua continuará su participac­ión en estos Juegos con tres disciplina­s deportivas que se desarrolla­rán en las sedes de Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Este viernes 1 y sábado 2 de julio, en la Arena Sonora de Hermosillo se realizarán las actividade­s de Escalada Deportiva, disciplina que debuta en Juegos Nacionales y donde Chihuahua tendrá la participac­ión de tres atletas en la categoría Juvenil B de 14-15 años.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico