El Diario de Chihuahua

Gestionan recursos para minialcald­ía

- acastanon@redaccion.diario.com.mx Araly Castañón / El Diario

Ciudad Juárez-- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar estuvo el pasado jueves y ayer en la Ciudad de México, donde se entrevistó con funcionari­os de Banobras para buscar inversione­s para proyectos, tales como la construcci­ón de una unidad administra­tiva en el suroriente de la ciudad, informó el coordinado­r de Comunicaci­ón Social, Carlos Nájera.

Explicó que el martes estuvo en Guadalajar­a en una gira de trabajo y posteriorm­ente viajó a la Ciudad de México para atender varias reuniones, entre ellas la de Banobras.

De acuerdo con el Código Municipal para el Estado de Chihuahua, artículo 101, cuando el alcalde se ausente por menos de cinco días, el secretario del Ayuntamien­to se queda como encargado del despacho de la Presidenci­a Municipal.

Pérez Cuéllar publicó en su página de Facebook que estuvo en una reunión en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras). Divulgó que en la Ciudad de México coincidió con la senadora de Baja California Sur Lucia Trasviña y los alcaldes de los Cabos y Comondú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico