El Diario de Chihuahua

PROFETA EN SU TIERRA

- Susuky Cortez Leo/ El Diario

La cantante y acordeonis­ta Janeth Valenzuela, sigue pisando fuerte y demostrado que si es profeta en su tierra.

Oriunda de Delicias, Chihuahua, ofrecerá a sus fieles seguidores un espectácul­o nuevo este domingo 3 de julio, en la Plaza de la Mexicanida­d, donde será la artista coestelar en el concierto del cantante Carín León.

En entrevista para El Diario, la cantante, también conocida en el medio artístico como "La Reina del Acordeón", compartió como ha sido este regresó a los escenarios después de una larga espera debido a la pandemia, y de los retos que ha enfrentado.

“Ha sido difícil el volver, porque el escenario requiere experienci­a, tablas y confianza y estar más de dos años lejos del público, es como volver a empezar de cero, los nervios son al doble, la experienci­a es diferente”, comentó la chihuahuen­se.

“En lo personal ha sido muy complicado porque prácticame­nte retomar las actividade­s que se pausaron por la pandemia y regresar a una vida tan ajetreada como lo requiere cada escenario, me ha causado ansiedad, pero a la vez ha sido muy emocionant­e porque a final de cuenta es lo que me apasiona y es lo que me gustaría seguir haciendo por el resto de mi vida”, aseveró

Janeth Valenzuela.

De estreno

A sus 29 años de edad la artista chihuahuen­se ha logrado forjar una carrera a pesar de las adversidad­es que se ha topado en el camino, ella sigue firme a sus conviccion­es, sueños y metas en las aún sigue trabajando.

Actualment­e, se encuentra promociona­ndo su más reciente sencillo ‘Vida prestada’, tema que va de la mano con un videoclip y ya se encuentra disponible en todas las plataforma­s digitales y su canal de Youtube.

A paso firme

Son 11 años de trayectori­a que la respaldan la carrera de la talentosa cantante y acordeonis­ta.

La perseveran­cia y disciplina en la carrera musical de Janeth, han sido parte esencial para poder codearse con los grandes, y ser hoy una de las artistas consentida­s del público, además de estar siempre activa en redes sociales, cuenta con más de 4 millones de seguidores en Facebook, 923K en Instagram, 839.3 K en tiktok y 11, 400 seguidores en Twitter. “Claro que me siento profeta en mi tierra, y no sólo porque Juárez me apoyo, también porque toda mi gente de Delicias, de la Capital, de Parral me apoya y tan así es el gran cariño y apoyo que me tienen, que también estaré presentánd­ome en concierto en Las Jornadas Villistas, la gente se ha reportado a través de las redes sociales que ya esperan mi presentaci­ón”

“Todo esto para mí, eso un: ‘es si soy profeta en mi tierra’, mi gente me apoya y me quiere y me siento muy contenta de contar con el apoyo de mi estado grande que es Chihuahua”, puntualizó Valenzuela.

Será el próximo martes 19 de julio, donde la Reina del Acordeón ofrecerá un concierto dentro de las Jornadas Villistas 2022, tradiciona­l fiesta que se llevará a cabo del 14 al 24 de julio de 2022 en Hidalgo del Parral. Además, el próximo 1 de octubre, la artista se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, con su tour Invencible.

 ?? ??
 ?? ?? LA CANTANTE y acordeonis­ta agradece al público regional el apoyo que siempre ha recibido de su parte
LA CANTANTE y acordeonis­ta agradece al público regional el apoyo que siempre ha recibido de su parte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico