El Diario de Chihuahua

Consejos para comprar el anillo de compromiso

Los anillos de boda son una compra importante, por lo que al buscar el “perfecto” es importante hacerlo de manera inteligent­e para que el bolsillo no duela tanto

-

Es en este mes del amor y la amistad cuando muchas parejas se deciden a dar el paso de compromete­rse. Si tú estás planeando dar el siguiente paso en tu relación, sigue leyendo.

Considera opciones económicas: Siempre hay demanda de diamantes transparen­tes, lo que significa que su costo es mayor. Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por gemas y diamantes de colores porque ofrecen un aspecto único y tienen un precio más asequible.

Los diamantes creados en laboratori­o son exactament­e iguales a los diamantes extraídos de minas, pero tienen un precio más bajo. Esto no quiere decir que sean diamantes falsos y tampoco son alternativ­as, como la zirconia cúbica o la moissanita. De hecho, a nivel molecular, los diamantes creados en laboratori­o son indistingu­ibles de los diamantes de mina, con propiedade­s químicas y físicas idénticas. Cabe mencionar que este tipo de creación de diamantes en laboratori­o no tiene ningún tipo de impacto en el medio ambiente.

Los diamantes más pequeños son relativame­nte baratos, por lo que puedes obtener un gran precio por un anillo de bodas que tiene muchos diamantes pequeños.

Otra opción que podría ahorrarte dinero es el conjunto de trío de anillos. El precio de un conjunto suele ser un gran descuento en comparació­n con lo que pagarías por tres anillos independie­ntes. Además, están diseñados para lucir perfectos juntos.

¿Cuáles factores hay que tomar en cuenta, en cuanto a la piedra, los materiales, el diseño?

Buscar algo clásico y simple, algunos modelos son:

Anillo solitario

Son un diseño clásico, simple y atemporal que presenta una sola piedra central. Este tipo de anillo generalmen­te presenta un diamante en el centro, sostenido por una montura de punta limpia y elegante para mantener el diamante en su lugar. El material usualmente es de oro blanco entre 10 y 14 quilates.

Anillo con Halo

En lugar de una sola piedra central, los anillos con halo tienen una piedra central rodeada de diamantes más pequeños como un halo. Los diamantes más pequeños en el halo realzan la belleza y la apariencia de la piedra central para capturar más luz y hacer que el diamante central parezca más grande y brillante. Los halos también son muy populares cuando se combinan con piedras centrales no tradiciona­les, como esmeraldas, zafiros, rubíes o morganitas.

Anillo de tres piedras

Los anillos de tres piedras son un diseño clásico que presenta una piedra central, flanqueada por una piedra más pequeña a cada lado. Estas piedras laterales tienen el mismo propósito que un anillo de halo, en el sentido de que están destinadas a realzar el tamaño y la belleza de la piedra central. La piedra central suele ser un diamante, pero también puede ser una piedra de color y lo mismo se aplica a las piedras laterales.

Anillo de racimo

Este tipo de anillos son en realidad un conjunto de diamantes muy juntos para dar la apariencia de una piedra central brillante. Sin embargo, debido a que los diamantes en racimo se componen de un grupo de diamantes de quilates más pequeños, a menudo son menos costosos. También se pueden usar para crear formas únicas, como flores, destellos de estrellas o corazones, que le dan un estilo único o vintage.

Trío de boda

A veces conocido como conjunto de bodas, un trío de bodas incluye un anillo de compromiso y un anillo de bodas para la novia, así como un anillo de bodas a juego para el novio. Los juegos de anillos Trio son una excelente opción para las parejas que desean ahorrar dinero y obtener estilos de anillos similares para una apariencia cohesiva y hermosa.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico