El Diario de Chihuahua

RETRATA MEMORIAS

La Montaña de Vail anunció el lanzamient­o de Gray Malin en Vail, la segunda entrega de la colección de este artista fotográfic­o que celebra el 60 aniversari­o del legendario resort

-

Ciudad de México— Con 60 años de vida y una energía que nunca pasa de moda, la Montaña de Vail anunció hace unos días el lanzamient­o de Gray Malin en Vail, la segunda entrega de la colección de este artista fotográfic­o que celebra el 60 aniversari­o del legendario resort.

Tras la serie fotográfic­a aérea de Gray Malin sobre la Montaña de Vail, la nueva entrega trae a la mente historias y episodios inspirados en el estilo de vida de Vail , en 1960. Y es que luego de echarse un clavado en los archivos fotográfic­os de Vail, Malin se inspiró en los orígenes del destino: desde su vasto terreno, vistas ilimitadas y siete legendario­s back bowls hasta su relajada cultura après ski, con picnics espontáneo­s en la montaña y bares de hielo hechos de nieve.

La obra revive momentos nostálgico­s de una era icónica que fascina a los asiduos a este destino.

“Gray Malin en Vail es una colección de arte que transporta a momentos históricos en la ladera de la montaña a través de una estética moderna y vintage”, dijo el fotógrafo de arte Gray Malin.

“Buscando inspiració­n en los archivos de Vail, obtuve informació­n detallada sobre los accesorios y vestuario que se usaban en 1960, 1970 y 1980 para retroceder en el tiempo; la colección se fotografió completame­nte en la montaña, desde los legendario­s Back Bowls hasta la Gondola Eagle Bahn. Esta serie está llena del espíritu de alegría que se genera tras esquiar y espero provoque una nostalgia eterna por el estilo de vida alpino”, agregó.

La obra ya está disponible para el público y se comparte a lo largo de toda la experienci­a del resort. De hecho, se han lanzado nuevas experienci­as para los huéspedes. Por ejemplo, en el restaurant­e bar Bistro 14 se pueden gozar de delicias entre obras de arte aéreas.

Y también podrán disfrutar de los dos nuevos Bares de Hielo. Cabe señalar que el primer bar de hielo apareció en Vail, en 1964, y fue recreado por Gray Malin en su serie vintage.

Por otro lado, nadie debe perderse la experienci­a interactiv­a llamada Vail Mail. En la cabaña Legacy Hut es posible solicitar una postal gratuita con una foto de la colección y mandarla a un familiar o amigo, los timbres son cortesía de la casa.

 ?? ??
 ?? ?? LA NUEVA entrega trae a la mente historias y episodios inspirados en el estilo de vida de Vail, en 1960
LA NUEVA entrega trae a la mente historias y episodios inspirados en el estilo de vida de Vail, en 1960

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico