El Diario de Chihuahua

Ochoa y Salernitan­a reciben a la Juventus

- (AP)

Italia— El arquero mexicano Guillermo Ochoa y el Salernitan­a enfrentan este martes a la Juventus en un duelo por la jornada 21 de la Serie A, encuentro que se desarrolla­rá a las 12:45 pm (tiempo de Ciudad Juárez).

De acuerdo con el portal Salernitan­anews, Guillermo Ochoa podría ser reconocido por su club como el ‘MVP’ del mes de enero, dicho premio le sería entregado antes del inicio de este partido contra el conjunto bianconero.

Juventus viaja a Salerno en lo que sorprenden­temente se ha convertido en una batalla por el descenso, con ambos equipos peligrosam­ente cerca de los tres últimos.

Una sanción de 15 puntos por contabilid­ad falsa y una mala racha de resultados ha dejado a la Juventus solo siete puntos por encima de la zona de descenso.

Salernitan­a está dos puntos detrás de la Juventus y puede superar a los Bianconeri con una segunda victoria consecutiv­a después de que la victoria del fin de semana pasado en Lecce puso fin a una racha de siete partidos sin ganar.

Juventus necesitó un gol de último minuto para salvar un empate 2-2 contra Salernitan­a cuando se enfrentaro­n en Turín en septiembre en la primera vuelta de la liga y en un partido que vio tres tarjetas rojas en las etapas finales.

Lazio empata con H. Verona

La Lazio empató ayer 1-1 con el Hellas Verona, que está en peligro de descender, y entorpeció la oportunida­d de consolidar­se entre los primeros cuatro lugares de la Serie en la cerrada pelea por clasificar a la Liga de Campeones.

Cyril Ngonge anotó por primera vez con el Verona en su primer encuentro como titular tras firmar el mes pasado con el equipo, para cancelar el gol de Pedro.

La Lazio se colocó un punto arriba del Atalanta y AC Milan que perdieron este fin de semana. Está un punto detrás de la Roma y cuatro abajo del Inter de Milán, que es segundo.

 ?? ?? EL GUARDAMETA mexicano será reconocido por el club como el ‘MVP’ de enero
EL GUARDAMETA mexicano será reconocido por el club como el ‘MVP’ de enero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico