El Diario de Chihuahua

Activan a Edwardshel­aire

-

Kansas City, Misuri— Los Jefes de Kansas City activaron al corredor Clyde Edwards-helaire de la lista de lesionados ayer y pusieron al receptor Mecole Hardman en la lista por segunda ocasión mientras finalizan su plantilla para el Super Bowl.

Edwards-helaire, selecciona­do en la primera ronda del Draft 2020, ha estado fuera desde que sufrió un esguince en la victoria ante Cargadores el 20 de noviembre. Fue designado para volver el 17 de enero abriendo una ventana de tres semanas para activarlo.

Edwards-helaire fue titular en los primeros seis encuentros de la temporada antes de ceder tiempo a Isiah Pacheco, elegido en la séptima ronda y que se ha convertido en una estrella revelación. Edwards-helaire ha corrido 71 veces para 302 yardas y tres touchdowns, además de ha atrapado 17 pases para 151 yardas y otras tres anotacione­s esta campaña.

La revelación de Pacheco, así como el veterano Jerick Mckinnon le quitó presión a los Jefes para activar a Edwards-helaire antes de tiempo.

Hardman, quien se convertirá en agente libre al finalizar la campaña, se lesionó inicialmen­te la pelvis el 6 de noviembre en el encuentro ante los Titans. Lo activaron el 4 de enero, pero batalló para mantenerse saludable y disputar algunos partidos y se perdió el último encuentro de la temporada regular ante los Raiders y la victoria en la ronda divisional ante Jaguares.

Fue activado para el duelo por el título de la AFC ante Bengalíes y corrió un par de veces para atrapar dos pases para 10 yardas. Fue en una tacleada en su segunda recepción que Hardman se volvió a lesionar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico