El Diario de Chihuahua

No encuentran a dos hombres desde el domingo

-

Nuevo Casas Grandes.- Dos hombres de Nuevo Casas Grandes se encuentran desapareci­dos desde el pasado domingo, se dio a conocer mediante pesquisas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, siendo estos las primeras víctimas del mes.

Las víctimas, ambas del sexo masculino, fueron identifica­dos como Hugo Chávez Vázquez de 31 años, así como Víctor Alonso Jáquez Quezada de 30 años, de los cuales se publicaron las pesquisas a petición de los familiares, en espera de que la ciudadanía colabore con informació­n para lograr dar con su paradero.

Sobre Hugo Chávez, se informó que éste mide 1.67 metros de estatura, es de tez trigueña clara, complexión robusta y 80 kilos de peso, mismo que tiene su cabello corto y quebrado de color negro, ojos achinados de color café oscuro, nariz chata y chica así como labios medianos.

De la última vez que fue visto, se informó que vestía tenis de color negro con blanco de la marca Jordan, pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra de la marca Ariatm cachucha de color negro del equipo Red Sox con el apellido Chávez a un estado.

Víctor Jáquez, se informó que mide 1.60 metros de estatura, pesa 68 kilos, es de complexión delgada y de tez morena, con cabello corto de color castaño oscuro y tipo crespo, además de ojos café claro, cara alargada, nariz regular y labio inferior grueso.

Al momento de desaparece­r, vestía tenis negros, chamarra a cuadros de color verde militar, cachucha de color negro y pantalón de mezclilla de color azul.

 ?? Vázquez ?? Hugo chávez
Vázquez Hugo chávez
 ?? Quezada ?? víctor Jáquez
Quezada víctor Jáquez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico