El Diario de Chihuahua

Recibirá calor de Monclova

Chihuahua FC busca su pase a semifinale­s de la Copa Conecta

- Gaytán)

‘Queremos las semifinale­s’, afirmó el portero de Chihuahua FC José Rodriguez, cuando este día reciban al Calor de Monclova en los cuartos de final de la Copa Conecta de Futbol 2023.

El equipo chihuahuen­se recibirá a la escuadra coahuilens­e que milita en la Liga Premier éste miércoles 15 de febrero a las 20:00 horas por un boleto a las semifinale­s de la II Copa Conecta de la Liga de Tercera División Profesiona­l de México. El partido se jugará en el Estadio Olímpico Universita­rio de esta capital.

Los pupilos del director técnico Jesús Chávez vienen derrotar a su similar de los Diablos Tesistán por marcador de 1-0 para colocarse en esta instancia, mientras que, el Club Calor que pertenece a la Liga Premier venció por 1-0 al Saltillo Fútbol Club.

“Estamos atravesand­o por un gran momento deportivo, tenemos puesto nuestro objetivo en avanzar a las semifinale­s y la única forma de conseguirl­o es hacer lo que hemos estado haciendo que es jugar en equipo, mis compañeros lo han dejado todo en la cancha, tenemos el sueño de ser campeones del Torneo pero vamos partido a partido”, dijo el portero de la escuadra chihuahuen­se José Rodríguez.

El equipo de Chihuahua FC se encuentra además participan­do en el Clausura 2023 de la Liga de Tercera División Profesiona­l de México, en donde venció 2-1 a los Toros de Juárez en la reanudació­n de la competenci­a y el partido de éste fin de semana ante el Guaymas FC se reprogramó para el 19 de febrero en tierras sonorenses.

Para el partido de este miércoles ante el Club Calor de Monclova, Coahuila se invita a la afición chihuahuen­se a acudir al Estadio Olímpico Universita­rio a apoyar a Chihuahua FC. Venta de boletos en xoyticket.mx y en taquillas del estadio. (Arnoldo

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico