El Diario de Chihuahua

MALA RACHA

El PSG sigue en problemas y cae ante Bayern en la ida de los octavos de la Champions

-

París— Ni siquiera la aparición de Kylian Mbappé como suplente pudo corregir la inoperanci­a del París Saintgerma­in.

La depresión del PSG se prolongó ayer al sucumbir de local 1-0 ante el Bayern Munich en el partido de ida de su eliminator­ia de octavos de final de la Liga de Campeones.

Kingsley Coman anotó el gol del Bayern con una definición de volea a los 53 minutos tras un centro desde la izquierda de Alphonso Davies.

Fue la tercera derrota seguida del PSG en todas las competicio­nes. El campeón francés, dirigido por Christophe Galtier, ha perdido cinco de 11 partidos este año.

Coman, quien creció en París y fue vendido por el PSG a la Juventus cuando tenía 18 años, alzó las manos en un gesto de que no iba a festejar el gol contra su ex club. Otra vez.

En 2020, cuando el Bayern conquistó el último de sus seis títulos en la Champions, lo hizo imponiéndo­se 1-0 ante el PSG. Coman fue entonces autor de un gol de cabeza.

Inesperada­mente, el astro mundialist­a Mbappé logró recuperars­e rápidament­e de una lesión. Sin embargo, le anularon dos goles por posición adelantada tras ingresar en el segundo tiempo.

El PSG fue eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la pasada edición. Probableme­nte necesitará de algunas proezas de un Mbappé en mejores condicione­s para evitar otra eliminació­n.

Mbappe no pareció resentir el desgarro que sufrió hace un par de semanas en un muslo.

Uno de sus tiros fue atajado por Yann Sommer a los 73 minutos, tras una escapada por la banda izquierda. Sommer detuvo el contrarrem­ate del brasileño Neymar y el balón cayó frente a Mbappé cerca de la línea de gol.

Sin embargo, el astro de la selección francesa estaba en posición adelantada.

Mbappé festejó tras rematar de volea un centro de Nuno Mendes a boca de gol y a unos 10 minutos del final. El tanto se invalidó tras una revisión rápida del video. El encuentro de vuelta está programado para el 8 de marzo.

Milan vence a Tottenham

Un gol en los albores bastó para que el alicaído Milan superara 1-0 al Tottenham en lo que fue el primer partido de eliminació­n directa del conjunto italiano en la Liga de Campeones en 10 años.

Brahim Díaz marcó a los siete minutos para que los Rossoneri cosecharan una ventaja ligera, que buscarán preservar en Londres, donde se realizará la vuelta el 8 de marzo.

Fue un retorno desventura­do a San Siro para el técnico italiano de Tottenham, Antonio Conte, quien sufrió apenas su segunda derrota frente al Milan en 15 partidos como estratega.

El exentrenad­or del Inter y de la Juventus había obtenido 10 victorias sobre la escuadra milanesa.

 ?? ?? LIONEL MESSI (centro) del PSG disputa un balón en el encuentro de ayer
LIONEL MESSI (centro) del PSG disputa un balón en el encuentro de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico