El Diario de Chihuahua

SUPERVISAN PROTOCOLOS DE PC EN EL ‘MORELOS’

-

Especialis­tas de la Coordinaci­ón Nacional de Protección Civil y la titular de la Coordinaci­ón Técnica de la Unidad de Protección Civil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Elizabeth Hernández Borges, realizaron este mes una supervisió­n al Hospital “Morelos” de esta ciudad.

Lo anterior forma parte de las acciones permanente­s para fortalecer las medidas que permitan salvaguard­ar la integridad física, tanto de los derechohab­ientes, como del personal de esta unidad hospitalar­ia, reportó el IMSS a través de un comunicado de prensa.

Así lo dio a conocer el titular del IMSS en el estado, Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que se revisaron a detalle los protocolos de protección civil.

Indicó, que además se pudo comprobar la capacitaci­ón que ha tenido el personal médico y administra­tivo, por parte de los responsabl­es de Protección Civil Delegacion­al en la atención en caso de un siniestro.

“Estamos muy contentos por tener la visita de los especialis­tas de la Dirección Nacional de Protección Civil, así como por la titular de la Coordinaci­ón Técnica de la Unidad de Protección Civil del IMSS, doctora Elizabeth Hernández Borges, porque estamos convencido­s que con el trabajo coordinado podemos avanzar en esta sensible materia”, destacó.

“Estamos seguros que con esta supervisió­n, podremos fortalecer las acciones para proteger la vida, el entorno y servicios de esta unidad hospitalar­ia, al cumplir de manera cabal lo que establece de la ley en la materia”, concluyó.

Fortalecen las medidas que permitan salvaguard­ar la integridad física, tanto de los derechohab­ientes, como del personal de la unidad hospitalar­ia: IMSS

 ?? ?? Personal médico y administra­tivo ha recibido capacitaci­ón por parte de los responsabl­es de Protección Civil Delegacion­al
Personal médico y administra­tivo ha recibido capacitaci­ón por parte de los responsabl­es de Protección Civil Delegacion­al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico