El Diario de Chihuahua

Continúa recepción de documentos para Becas Académicas

- (Juan Carlos Núñez / El Diario) jnunez@diarioch.com.mx

La presidente de la Comisión de Educación del Cabildo, Diana Azucena Acosta López, invita a los ciudadanos a participar en la convocator­ia de becas académicas 2023, cuya recepción inició a principios de esta semana y durará hasta la siguiente.

Dio a conocer las becas para estudiante­s, las cuales son las siguientes:

La "Beca competitiv­idad" inició la recepción de documentos el 13 de febrero y el día de mañana es el último día para entregarlo­s; esta tiene como fin el apoyar a estudiante­s de nivel superior que estén cursando las carreras de: Ingeniería Industrial, Mecatrónic­a, Calidad, Electrónic­a y aeronáutic­a.

La beca de "Excelencia Académica" está dirigida a estudiante­s con promedio de 95 a 100 y se recibirán documentos del 20 al 24 de febrero.

La convocator­ia de la beca de "Formación" anteriorme­nte se llamaba de "Transporte", esta convocator­ia saldrá el próximo 19 de febrero y la recepción de la papelería será del 27 de febrero al 03 de marzo; esta beca es para estudiante­s con promedio de 75 a 94 en escala de 100.

La también regidora del Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD) agregó que una de las prioridade­s de la actual administra­ción municipal encabezada por el alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, es brindar mecanismos que permitan impulsar a las y los estudiante­s durante su formación.

"Me pongo a sus órdenes si tienen alguna duda para realizar la solicitud de su beca y la puedan realizar sin problemas", expresó la edila perredista.

La de Competitiv­idad inició el 13 de febrero; mañana es el último día para entregarlo­s: Diana Azucena Acosta

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico