El Diario de Chihuahua

Napoli evita sufrir otra decepción en Empoli

- (Edgar Contreras / Agencia Reforma)

Roma— Para el técnico del Napoli Luciano Spalletti, la victoria del sábado, por 2-0 en la cancha del Empoli, fue tan significat­iva como los triunfos recientes ante la Juventus, la Roma y otros grandes clubes de la Serie A.

Esto se debe a que Spalletti aún lamenta la forma en que el Napoli dejó escapar una ventaja de dos goles para perder por 3-2 en Empoli al final de la temporada pasada y con lo que prácticame­nte los Partenopei quedaron sin aspiracion­es de obtener el título.

Parece que la presente campaña será completame­nte diferente. Napoli tiene una cómoda ventaja.

El Napoli controló el cotejo de inicio a fin y consiguió su octava victoria consecutiv­a en la Serie A para extender su ventaja a 18 puntos sobre el Inter de Milán, que es segundo.

La presión de los delanteros Khvicha Kvaratskhe­lia y Victor Osimhen llevó al autogol de Ardian Ismajli a los 17 minutos. Osimhen amplió la ventaja 10 minutos después para marcar por octavo duelo consecutiv­o.

El único hecho negativo para el Napoli fue la tarjeta roja a Mario Rui por una falta en la segunda parte.

Suena Ochoa para el M ilán e Inter

Guillermo Ochoa suena para un grande del futbol de Europa, por enésima vez en su carrera.

El sitio italiano Tutto Salernitan­a publicó que el Milán hizo ya una oferta de un año con opción a una segunda temporada, además que también estaría en el radar del Inter, que busca sustituto al esloveno Samir Handanovic.

Ochoa tiene contrato con el Salernitan­a hasta el final de esta temporada. Sabía que el titular era Sepe (lesionado a la llegada del mexicano), pero por ahora no ha podido disputarle el puesto, ni siquiera con la reciente llegada del portugués Paulo Sousa a la dirección técnica.

 ?? ?? VICTOR OSIMHEN (al frente) celebra su anotación
VICTOR OSIMHEN (al frente) celebra su anotación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico