El Diario de Chihuahua

‘EL ESTADO POR FIN SE ESTÁ MOVIENDO’

Reconocen mejoría durante el gobierno de Maru Campos

- César Lozano / El Diario clozano@diarioch.com.mx

Chihuahua tenía 11 años de parálisis económica y administra­tiva, aseguró el coordinado­r de la bancada legislativ­a del PAN, Alfredo Chávez, quien aseguró que por fin se observan frutos de una administra­ción estatal responsabl­e.

“Vivimos seis años con un gobernador que fue César Duarte, que prácticame­nte desfalcó al Estado de Chihuahua y cinco años de inacción con Javier Corral, y por fin el Estado se está moviendo y la administra­ción pública estatal está dando resultados en materia financiera”, declaró el panista.

Chávez Madrid resaltó la aplicación de programas de apoyo al campo, el impulso al desarrollo económico y la atracción de inversione­s, pero reconoció que uno de los mayores retos de la administra­ción radica en la seguridad.

“Lo que veo yo es un gobierno con mucho orden, con idea y con estrategia y sobre todo con resultados, que es lo más importante; el Congreso ha sido un gran aliado, respetando la separación de los poderes, pero en la coordinaci­ón de los poderes tenemos que aportar nuestra actividad públicas y el Congreso apuesta a hacer equipo por Chihuahua”. Aseguró que como la gobernador­a en su momento ha formado parte de los poderes legislativ­os federal y estatal, conoce el contexto del Congreso del Estado e insistió en el reconocimi­ento de los resultados del primer año de gobierno.

“Los grupos parlamenta­rios del PRI, del PAN y de Movimiento Ciudadano y PT, estamos a la expectativ­a de leer este informe y por parte del grupo parlamenta­rio del PAN hemos visto con buenos ojos este ejercicio de rendición de cuentas. Faltan muchas cosas, pero se trabaja para conseguir los resultados que la población espera”, concluyó.

Un gobierno con mucho orden, con idea y con estrategia y sobre todo con resultados, que es lo más importante” Alfredo Chávez Coordinado­r del PAN en Congreso

 ?? ?? La gobernador­a acompañada de su equipo de trabajo, saliendo del Congreso tras entregar el Primer Informe de su Gobierno
La gobernador­a acompañada de su equipo de trabajo, saliendo del Congreso tras entregar el Primer Informe de su Gobierno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico