El Diario de Chihuahua

TÍTULO EN LA MIRA

Caudillos se presenta con róster con el que espera ser protagonis­ta en su primera temporada en la LFA

-

El equipo de Caudillos de Chihuahua realizó su presentaci­ón oficial ante los medios de comunicaci­ón, afición, patrocinad­ores e invitados especiales, para lo que será su debut en la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA).

El evento de gala se realizó en las instalacio­nes del Centro Cultural Quinta Gameros de la ciudad de Chihuahua capital, el cual fue presidido por: Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos; Federico Landeros, entrenador en jefe de Caudillos; Raúl Lugo, director general de Caudillos; Juan José Abdo Fierro, director del Instituto Municipal de Cultura Física; Tania Teporaca Romero Del Hierro, directora del Instituto Chihuahuen­se del Deporte; además del presidente de Caudillos, Jorge Ginther; y el rector de la Universida­d Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos.

Durante el evento se realizó la presentaci­ón del roster oficial del equipo de los Caudillos de Chihuahua, además de darle la bienvenida al grupo de animación “Caudillas Cheers” y a los distintos patrocinad­ores para esta temporada 2023.

“Estuvimos trabajando muy fuerte en todas las áreas de oportunida­d. Y siento que estamos, como decimos, más fuertes que nunca. Así siento al equipo, bien unido, bien compenetra­do. Es lo que buscamos, que esto se sienta como una familia y vamos por esa final y campeonato en nuestra casa para toda nuestra afición”, comentó el presidente de Caudillos, Jorge Ginther.

Con esta presentaci­ón oficial ante medios de comunicaci­ón y afición en general, el equipo de Chihuahua se declaró listo para encarar su nueva aventura en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Los Caudillos de Chihuahua debutarán el próximo domingo 5 de marzo visitando a los Jefes de Ciudad Juárez en punto de las 14:00 horas, tiempo local. El primer encuentro de la temporada de Caudillos en condición de local, será el próximo 11 de marzo, cuando reciban a los Reds de Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universita­rio.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico