El Diario de Chihuahua

Desaparece­n otros 4 hombres en Madera

- Alejandra Sánchez / El Diario asanchez@diarioch.com.mx

Cuatro hombres, dos jóvenes, un señor de cincuenta años y un adulto mayor, desapareci­eron el pasado 26 de febrero del Rancho Huaca, ejido de Huizopa, ubicado en el municipio de Madera, (presuntame­nte juntos), sin embargo, estos no serían los únicos reportes de ausencia en la zona serrana; ya que el 19 de febrero pero del año pasado también desapareci­ó Agustín Loya García en la comunidad de Choréachi.

De acuerdo con las pesquisas emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), Reyes Uriel Girón Ruíz de 26 años se ausentó el 26 de febrero del presente año en el rancho anteriorme­nte mencionado; él mide 174 centímetro­s, persa 70 kilogramos, es de tez morena, de complexión delgada, ojos cafés y labios delgados. La última vez que se le vio él traía consigo un pantalón de mezclilla de color azul, botas de trabajo de color café, chamarra de mezclilla color azul y sombrero de color blanco.

Junto con Reyes, desapareci­eron también Ossiel Morán de 25 años, Marco Disan Rascón Mendoza de 50 años y Miguel Ángel Mendoza Domínguez de 68.

En el caso de Ossiel, él mide 174 centímetro­s, pesa 75 kilos, es de tez morena y de complexión delgada; al momento de su desaparici­ón, el portaba un pantalón de mezclilla de color negro, una chamarra negra, una cachucha, botas de trabajo de color negro.

A su vez, Marco mide 165 centímetro­s, pesa 80 kilos, es de tez morena y complexión robusta; él traía un pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color verde y negro y botas de trabajo.

En el caso de Miguel, él traía puesto un pntalón de mezclilla de color azul, chamarra tipo lona y botas de trabajo color café. Él mide 170 centímetro­s, pesa 75 kilogramos, es de tez clara, de complexión delgada y de ojos de color miel.

A estos casos, también se suma el caso de Agustín Loya García de 70 años desapareci­do en Choréachi; él mide 180 centímetro­s, pesa 60 kilogramos, es de tez morena clara, de complexión regular y de ojos café oscuro. Como señas particular­es, la pesquisa refiere que tiene pecas en el rostro.

 ?? ?? AGUSTÍN Loya García
AGUSTÍN Loya García
 ?? ?? MIGUEL ÁNGEL Mendoza
MIGUEL ÁNGEL Mendoza
 ?? ?? Marco disan Rascón Mendoza
Marco disan Rascón Mendoza
 ?? ?? rayes URIEL Girón
rayes URIEL Girón
 ?? ?? OSSIEL Morán
OSSIEL Morán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico