El Diario de Chihuahua

Dejan escapar el triunfo

-

De último minuto, los Tecos de la UAG le empataron a un gol a Chihuahua Futbol Club en su visita al estadio mundialist­a “3 de Marzo” en duelo correspond­iente a la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

Fue en Zapopan, Jalisco, la noche del pasado viernes, donde se dio este resultado, malo para Chihuahua y bueno para los Tecos líderes precisamen­te del competido Grupo 1 de la Serie A de éste circuito de ascenso.

Los primeros 45 minutos de partido estuvieron cargados de intensidad para la escuadra chihuahuen­se, desde el silbatazo inicial, los pupilos del DT José Carlos Kanahan se apoderaron del esférico, al minuto 9' Diego Gama tuvo una gran clara que tocó las puertas del guardameta local.

Lo tónica de propuesta continuó por Chihuahua, de nueva cuenta Gama al 31' disparó de derecha después de haber sido habilitado por Fernando Monárrez y una vez más el portero de Tecos hizo la atajada para evitar la anotación, un minuto después al 32' por tercera ocasión en el encuentro Gama vio como el arquero le negó el gol.

Fue hasta el minuto 40 ' cuando el defensa Said Castañeda consiguió su primera anotación del torneo al firmar el 1-0 en tiro libre directo ejecutado por el deliciense César Ruiz Alejandro, con este resultado parcial ambas oncenas se fueron al medio tiempo.

Al minuto 60 ', el ataque continuó por parte de los chihuahuen­ses, Fernando Monárrez disparó de derecha que se quedó cerca de ser el segundo gol de los visitantes, sin embargo, pasó por encima de la portería.

Fue justo al minuto 90' cuando el conjunto local rescató el empate de manera angustiosa cuando en un rechace del portero chihuahuen­se Gerardo Magaña, el atacante Alejandro Jacobo aprovechó para contraatac­ar

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico