El Diario de Chihuahua

Con gol de Lautaro, Inter somete a Lecce

-

Milán— Con goles de Henrikh Mkhitaryan y Lautaro Martínez, el Inter de Milán doblegó el domingo 2-0 a Lecce para recuperar el segundo puesto de la Serie A.

Mkhitaryan abrió la cuenta a los 29 minutos y el argentino Martínez puso cifras definitiva­s a los 53 para un Inter que se sacudió de la inesperada derrota ante Bologna la semana pasada.

Los Nerazzurri quedaron dos puntos por encima de la Lazio y dos adelante de la Roma y el Milan en una reñida pugna por las plazas de Italia en la próxima Liga de Campeones.

Al Inter le costó carburar en San Siro, pero desniveló el marcador tras un desborde de Robin Gossens por la izquierda y la posterior asistencia de Nicolò Barella a Mkhitaryan.

Barella también intervino en el segundo tanto del Inter, ocho minutos después de la reanudació­n. Tiró un pase que encontró a Denzel Dumfries por la banda derecha y el lateral neerlandés acomodó el centro que Martínez anidó en el primer palo.

La Roma sube

El furibundo remate de Gianluca Mancini bastó para darle a la Roma la victoria ante Juventus.

Mancini anotó en los primeros compases del segundo tiempo para dejar a la Roma en el cuarto puesto.

La Roma quedó por encima del quinto Milan en virtud de una mejor diferencia de goles. Los reinantes campeones sucumbiero­n 2-1 ante la Fiorentina el domingo. Los duelos directos serán el criterio al final de la temporada.

Los Bianconeri­s, que estrellaro­n tres disparos en los palos, quedaron 13 puntos detrás. El cuadro fue penalizado 15 puntos al inicio del año por contabilid­ad falsa.

Descenso

Sampdoria sigue hundido en el fondo de la clasificac­ión tras empatar 0-0 en casa ante Salernitan­a, que apenas cuenta con una brecha de siete puntos sobre la zona fatídica. El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular con Salernitan­a.

 ?? ?? JUGADORES DEL equipo Nerazzurri festejan el gol de Martínez (centro)
JUGADORES DEL equipo Nerazzurri festejan el gol de Martínez (centro)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico