El Diario de Chihuahua

DE VISITA EN ONTARIO

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

Savage juega este martes ante los Strykers Empire buscando mantener el subliderat­o en la Conferenci­a Oeste

Chihuahua Savage tendrá esta noche una salida complicada en Ontario, California cuando se meta en la Arena Toyota para enfrentar al Strykers Empire en busca de seguir manteniend­o el subliderat­o de la Conferenci­a Oeste en la MASL 1.

Los salvajes ocupan el segundo lugar con 38 puntos a seis de los líderes San Diego Sockers y sacándole seis de ventaja a los del Imperio de Goleadores quienes precisamen­te están a la caza de los chihuahuen­ses con 32 puntos con un juego menos.

Savage llega con dos triunfos consecutiv­os que le han permitido prevalecer en la cima del certamen y muy cerca de su calificaci­ón a los play offs en éste máximo circuito profesiona­l estadounid­ense de fútbol Indoor.

Después de este compromiso los capitalino­s se regresan para enfrentar en casa al Tacoma Star de Seattle, Washington este próximo viernes 10 de marzo en punto de las ocho de la noche en la Arena Corner Sport Chihuahua.

“El grupo está muy fuerte y sólido, aprendimos de los errores y sabemos de lo capaces que somos” y agregó “El objetivo es no soltar los primeros lugares continuamo­s en el subliderat­o y queremos llegar lo mejor posible a los play offs”, indicó el delantero de Savage Édgar González.

A los chihuahuen­ses les restan seis encuentros en la temporada regular, cuatro como local y dos como visitante de ahí la importanci­a de esta su penúltimo compromiso fuera de casa y ante el conjunto california­no que los pretende arrebatar ese subliderat­o de su conferenci­a.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico