El Diario de Chihuahua

¡El Diario te invita al concierto de Mijares!

- Susuky Cortez Leo/ El Diario

Expo Chihuahua se encuentra de manteles largos cumpliendo 25 años de crecimient­o, tanto en el desarrollo de una infraestru­ctura estratégic­a para la ciudad y el estado, como para la atracción y generación de servicios relacionad­os con la industria de exposicion­es y convencion­es.

El cantante Mijares ofrecerá un concierto este viernes 10 de marzo en la Sala E3 del recinto. El artista conocido por los temas “El Privilegio de Amar” y “Soldado de Amor”, celebrará este acontecimi­ento con el público de Chihuahua, donde la cantante chihuahuen­se Marisol Hernández será la encargada de abrir este magno evento.

Y el Diario de Chihuahua te invita a disfrutar del concierto que ofrecerá Mijares, para poder ser acreedor de una de las diez cortesías que tenemos para ti, tienes que llegar con tus datos el cupón que aparece en esta sección “Gente”, para después recortarlo y depositarl­o en la urna que se encuentra en recepción de esta casa editora. Recuerda que entre más cupones traigas más oportunida­des tienes de ganar. Tienes hasta es el día jueves 9 de marzo para traer tus cupones. El día viernes 10 de marzo se darán a conocer los ganadores. NO PARTICIPAN PERSONAL, DE EL DIARIO.

Mijares continúa su exitosa carrera internacio­nal, sin duda será un concierto memorable y el público disfrutará de cada uno de los temas que lo han llevado a la cima del éxito.

EL DATO

Los boletos para este concierto están disponible­s por medio de Don Boletón por medio de este link https://ventas.donboleton. com/eventperfo­rmances. asp?evt=2574 y en taquilla de Expo Chihuahua en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.

Con motivo del 25 aniversari­o de Expo Chihuahua, el artista, conocido por los temas “El Privilegio de Amar” y “Soldado de Amor”, celebrará este acontecimi­ento con el público de Chihuahua y tenemos de cortesías para que disfrutes del evento

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico