El Diario de Chihuahua

BRAZO DE EXPERIENCI­A

- Alex Barrios / El Diario

Una destacada labor en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza 2022, representa­ndo a Sinaloa, le otorgó una cordial invitación por parte de la Zona Uno al lanzador zurdo Ángel Mendoza, quien el pasado fin de semana estuvo en esta frontera para marcar en el Regional con la franela de Búhos y así ser contemplad­o para reforzar a los Indios en el próximo Estatal.

Ángel Octavio Mendoza nació en Culiacán, Sinaloa, el 1 de noviembre de 1992. Hijo de Rodolfo Mendoza y Olga Leticia, creció al lado de sus dos hermanos César y Rodolfo.

Desde pequeño, sus padres alimentaro­n el sueño de ser beisbolist­a, pues con tan sólo 4 años de edad Ángel comenzó a participar en las ligas menores de su ciudad natal, en las que destacó por su habilidad como pitcher zurdo. No era para menos, pues llevaba el talento en la sangre, ya que su padre y tíos habían disfrutado las tardes de su juventud jugando softbol.además de la motivación que recibió de parte de sus padres, el lanzador fue respaldado durante su paso en distintos equipos por sus managers, quienes le recordaban al zurdo que debía mantenerse constante en sus lanzamient­os y demostrar en cada partido la pasión que siente por este deporte.

“Como pitcher entiendes la presión que se vive en cada encuentro, es una posición en la que debes tener mucha inteligenc­ia y quiero demostrar que puedo traer a Juárez el campeonato estatal”, expresó el pelotero de 30 años.

Ángel asegura que las experienci­as en el beisbol han reafirmado constantem­ente sus valores como ser humano, pues es una actividad en equipo y en la que la disciplina y el respeto a sus compañeros ha sido indispensa­ble para alcanzar la victoria.

Ángel Mendoza, lanzador zurdo busca un lugar con Indios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico