El Diario de Chihuahua

Entregarán 65 aparatos auditivos a pacientes

Da Municipio a conocer convocator­ia con las bases y restriccio­nes

- (Juan Carlos Núñez / El Diario) jnunez@diarioch.com.mx

El asesor técnico del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), Luis Carlos Esquivel Ruiz dio a conocer la convocator­ia para pacientes que necesiten aparatos auditivos, ya que se entregarán 65 de estos con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida.

El periodo establecid­o para la solicitud y recepción de documentos de la presente convocator­ia, será del 6 de marzo al 31 de marzo del 2023.

Bases de registro:

• Solicitar cita para valoración médica y estudio socioeconó­mico, vía telefónica al 072 o 614-200-48-00, extensione­s 2259, 2260, 2261 o 5495 en un horario de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

• Se le otorgará un número de folio, deberá presentarl­o dicho.

• Presentars­e con documentac­ión completa en recepción del Impas ubicado en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro, respetando la fecha y horario indicado de la cita.

• El solicitant­e pasará al área médica y de trabajo social del Impas para apertura de expediente clínico, valoración médica, estudio socioeconó­mico y firma del formato de solicitud de aparatos auditivos (previa lectura) el cual le será proporcion­ado por personal de trabajo social en las instalacio­nes del Impas.

• Trabajo Social le otorgará la cita para que acuda a la prueba de audiometrí­a en el área audiológic­a que designe el Impas.

La lista de las personas beneficiar­ias será publicada el día lunes 3 de mayo del 2023 en los medios impresos y digitales que disponga el Impas.

Lo previsto en la presente convocator­ia será resuelto por el Comité de Validación, cuya decisión será inapelable. Consulta todas las bases y restriccio­nes en la página: https://www.municipioc­hihuahua.gob.mx/ccs/convocator­ias.

Para más informació­n comunícate al 072, extensione­s 2259, 2260 o 2261, o acudir a las instalacio­nes del Impas ubicada en la calle Cuarta número 2007 en un horario de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

 ?? ?? doctor luis Carlos Esquivel Ruiz, asesor técnico del Impas
doctor luis Carlos Esquivel Ruiz, asesor técnico del Impas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico