El Diario de Chihuahua

Para Montes es el momento de vencer al Real Madrid

- Reforma)

Barcelona, España– César Montes considera que es el momento ideal para que el Espanyol venza al Real Madrid, después de tres partidos sin ganar por parte del club blanco.

“Que sea el cuarto. Cada uno tiene sus objetivos y momentos, debemos ir en busca de los tres puntos y es el momento, ¿por qué no?”, expresó el defensa mexicano en conferenci­a de prensa.

El Madrid es sublíder de Laliga con 53 puntos, nueve debajo del Barcelona, mientras que el Espanyol es decimoterc­ero con 27 unidades. Se enfrentan este sábado a las 7:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Es una prueba más, todos los partidos son una prueba de fuego en esta Liga, lo he notado bastante a la hora de competir en estos partidos, sabemos que tenemos a un rival con mucha jerarquía, con una gran plantilla, sabemos lo que representa y los objetivos que busca el Madrid, pero nos enfocamos en lo nuestro que es trabajar y conseguir un buen resultado en su cancha”, dijo el mexicano.

“Sabemos cómo encarar este tipo de partidos, Madrid tiene sus objetivos claros y nosotros también, es ir partido a partido, iremos en busca del partido porque queremos cumplir nuestros objetivos trazados desde un inicio. Es un partido complicado por todo lo que conlleva su plantilla, jugadores y afición, pero desde la humildad y el trabajo trataremos de hacerles el partido muy difícil para traernos los tres puntos a casa”, comentó el “Cachorro”.

Montes se ha afianzado en la central del Espanyol, con 495 minutos en siete partidos de Laliga.

Busca ‘Cachorrro’ seguir los pasos de Héctor Moreno

Si bien es consciente del interés que despierta ya en el futbol español, César Montes advirtió que quiere echar raíces en el Espanyol, como su connaciona­l Héctor Moreno, de Rayados. El ahora jugador de Monterrey jugó para el cuadro catalán entre el verano de 2011 y 2015.”Es una persona importante Héctor Moreno en mi carrera, me siento identifica­do por lo que ha logrado y me veo años aquí en el Espanyol, es una referencia para mí y quiero seguir sus pasos”, dijo.

• El Espanåol es decimoterc­ero con 2̾ unidades, mientras Ýue el Real Madrid cuenta con ̼3 puntos å es sublíder de Laliga

El “Cachorro” acepta la responsabi­lidad de convertirs­e en un líder del equipo.

“Estoy muy contento con mi llegada y desempeño, también con la confianza que me ha dado el técnico para desenvolve­rme en el campo y creo que poco a poco voy tomando confianza con mis actuacione­s para poder ser un líder dentro del campo, no solamente de la defensa, dentro del campo, es una de las cosas que me identifica y que me trajo hasta acá, poco a poco voy levantando la mano para ser uno de ellos”, expresó. (Agencia

 ?? ?? el Mexicano se ha afianzado en la central del Espanyol con 495 minutos en siete partidos
el Mexicano se ha afianzado en la central del Espanyol con 495 minutos en siete partidos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico