El Diario de Chihuahua

Debutan en casa

Caudillos tiene su primer partido como local dentro de la LFA, al recibir a Galgos de Tijuana

-

Después de iniciar con el pie derecho en la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA) derrotando a Jefes en Ciudad Juárez, los Caudillos de Chihuahua arrancarán su participac­ión en condición de local, recibiendo a los Galgos de Tijuana este sábado 11 de marzo en el Estadio Olímpico Universita­rio en punto de las 19:00 horas.

Ambos equipos llegan a este compromiso de la semana 2 de la LFA, encabezand­o la clasificac­ión general con un récord de 1 victoria.

El equipo de Chihuahua, buscará hacerse fuerte en casa al enfrentar a una de las franquicia­s más recientes en la historia del circuito. Los Galgos de Tijuana debutaron en la LFA apenas en la temporada 2022.

Para Federico Landeros, entrenador en jefe de los capitalino­s, los de Tijuana no serán un rival nada sencillo este fin de semana.

“Galgos cuenta con una buena ofensiva. Tienen un gran quarterbac­k, buenos receptores, entre otros. Defensivam­ente también cuentan con grandes jugadores. Es un equipo fuerte, no será nada fácil, todos los equipos hicieron su trabajo”, señaló el entrenador en jefe de Caudillos.

Además del encuentro frente a Tijuana, la organizaci­ón de Caudillos preparó un espectácul­o de medio tiempo para deleite de todos los seguidores. Se trata de “The Michael Jackson Experience”, un homenaje al “oey del Pop” ejecutado por grandes artistas locales. La experienci­a para los aficionado­s, se completa con el torneo de tochito que iniciará desde las 9:00 horas en la cancha del Universita­rio y el tradiciona­l “tailgate” a las afueras del estadio, en donde se contará con la presencia de patrocinad­ores y grupos de aficionado­s de equipos de la NFL, todo lo anterior desde las 14:00 horas.

De esta manera, los Caudillos de Chihuahua se reportan listos para su presentaci­ón en casa e invitan a toda la afición chihuahuen­se a hacerse presente en el Estadio Olímpico Universita­rio. La venta de boletos es a través de topticket.mx y en las taquillas del inmueble.

 ?? ?? caudillos en su visita a Juárez logró su primer triunfo
caudillos en su visita a Juárez logró su primer triunfo
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico