El Diario de Chihuahua

Importante victoria para Chihuahua FC

-

Triunfo de cuatro puntos para el equipo de Chihuahua Fútbol Club tras golear ayer 3-0 en calidad de visitante a los Halcones de Zapopan dentro de la jornada 10 de la Liga Premier.

Una gran tarde para el conjunto chihuahuen­se en el estadio “Miguel Hidalgo” ubicado en Zapotlanej­o allá en el estado de Jalisco conquistan­do su sexta victoria del presente torneo de Clausura 2023.

Este triunfo le otorgó cuatro puntos a los chihuahuen­ses ya que ganó por tres goles de diferencia en calidad de visitante que le otorga un punto más.

El deliciense César Alejandro ouiz fue el encargado de abrir el marcador cuando en el minuto 12' el equipo de Chihuahua FC en jugada de saque de banda hacia el área, después de un rechace de la defensa, ouiz disparó de forma descompues­ta de derecha y el balón tomó efecto hacia el segundo palo para poner el 1-0.

El segundo tanto llegó en los “botines” de Santiago oamos que tuvo que ingresar al minuto 8' en sustitució­n de Andy García que salió por lesión. La jugada se fraguó desde el tiro de esquina cobrado por César ouiz quien en el servicio colocó el esférico en la zona de oamos para que este consiguier­a el 2-0.

Al minuto 85', el capitán Gerardo “Chihuas” Escobedo aprovechó un rechace para poner el 30 definitivo con el que la escuadra chihuahuen­se amarró el triunfo

Con este resultado Chihuahua FC llega a 22 puntos producto de seis partidos ganados, una derrota y par de empates. Esto le permite mantenerse en zona de calificaci­ón a la Liguilla del Torneo de Clausura 2023.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico