El Diario de Chihuahua

Savage opaca a las estrellas

- Arnoldo Gaytán/ El Diario

Una noche inspirador­a de los juarenses Hugo “La ooca” Puentes y José “El Huevo” López, le brindaron la victoria al Savage sobre Tacoma Star de tashington por 12 goles a 9 en la Arena Córner Sport Chihuahua dentro de la MASL 1.

Ambos se despacharo­n respectivo­s “hat trick”. En el primer cuarto el “Huevo” José López se apuntó su primer tercia de goles de la temporada y más uno de Hugo Puentes y Edgar González “Torrez” ya se empezaba a dar la goleada 5-1 tras el descuento de Nani Mendoza.

Para el segundo cuarto, acrecentó ventaja la escuadra local con el segundo de la noche de “La ooca” Hugo Puentes, sin embargo las estrellas de Seattle responderí­an con dos goles del danés Philip Lund y de Alex Cáceres y poner las cosas 6-3 aún en favor de los salvajes.

A par de minutos para irse al medio tiempo en una gran jugada prefabrica­da,

Enrique “Kike” Cañez con su primer tanto del partido ponía el marcador 7-3 pero volvería acortar distancia los visitantes con gol a segundos del descanso del brasileño Fellipe Souza.

En el arranque del tercer cuarto, el tijuanense Alan Crespo puso el 5-7 para Tacoma y seis minutos después el 6-7 de su mejor hombre en la cancha, el de descendenc­ia española Nick Perera.

Pero para fortuna del cuadro local llegarían antes de finalizar ese periodo par de tantos de Hugo Puentes y el capitalino Bryan “Flaco” Macías para retomar la ventaja 9 a 6.

Para el último cuarto, a los tres minutos el de la Ciudad de México, Antonio Medina ponía las cosas 10-6 pero de inmediato descontó el estrella danés Phillip Lund. Bryan Macías el 11-7.

Alan Crespo a dos minutos del final acercó al Tacoma 8-11 y a un minuto, el portero como sexto atacante Mike oamos puso dramatismo con el 9-11.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico