El Diario de Chihuahua

Fuerad urant tres semanas por lesión

-

Phoenix— Los Soles de Phoenix informaron que Kevin Durant sufrió un esguince en el tobillo izquierdo después de resbalarse en la cancha durante los ejercicios de calentamie­nto el miércoles por la noche, y será reevaluado en tres semanas.

El club tenía la esperanza de que la estrella de 34 años no se perdiera mucho tiempo después del infortunio, pero ahora parece que estará fuera hasta abril.

Si ése es el caso, los Soles sólo tendrán cinco encuentros antes del inicio de los playoffs cuando Durant regrese.

Durant solamente ha participad­o en tres duelos, todos como visitante, desde que llegó a los Soles en un canje en la fecha límite. La transacció­n mandó a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro seleccione­s de primera ronda y más compensaci­ones de Draft a los Nets de Brooklyn.

Trece veces elegido al Juego de Estrellas se resbaló en los ejercicios de calentamie­nto mientras se preparaba para el partido en contra del Thunder de Oklahoma City, en el que iba a ser su debut en casa.

Imágenes de video muestran a Durant dirigirse hacia la canasta durante el calentamie­nto cuando se le dobló el tobillo izquierdo mientras brincaba. Inmediatam­ente se levantó y siguió con sus ejercicios, pero algunos minutos después los Soles confirmaro­n que se perdería el partido.

De todos modos los Soles ganaron al Thunder por 132101, gracias a 44 puntos en la noche de Devin Booker.

Los Soles lucieron como un gigante en los tres partidos en los que participó Durant, ganando todos. La alineación titular también incluye a Chris Paul, Booker y Deandre Ayton.

Pero la más reciente lesión es un recordator­io que Durant ha perdido mucho tiempo por dolencias en las pasadas cuatro temporadas.

 ?? ?? durant Solamente ha participad­o en tres duelos
durant Solamente ha participad­o en tres duelos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico