El Diario de Chihuahua

ELEGANTE Y FUTURISTA

La firma del león francés mostró imágenes del nuevo Peugeot 508, un auto que tendrá las versiones sedán, SW y Sport Engineered

- A ndrésmuñoz / A gencia Reforma

Ciudad de México- La firma del león francés mostró imágenes del nuevo Peugeot 508, un auto con líneas elegantes y futuristas que tendrá distintas versiones: sedán, SW y Sport Engineered.

En cada uno de estos modelos se dibuja en la parte frontal las inconfundi­bles tres garras acompañada­s de un par de faros Matrix LED y un diseño exclusivo y llamativo de la parrilla.

También destaca el nuevo emblema de la marca y, en la parte trasera, las luces LED iluminan las tres garras que identifica­n a la marca.

Otro componente que resalta en el exterior es el juego de rines en aluminio de 18 pulgadas denominado­s como Epherra.

El nuevo Peugeot 508 tendrá una amplia variedad de motorizaci­ones. En el sedán y SW habrá dos opciones de híbridos enchufa bles con una potencia de 181 y 225 caballos. también habrá versión en gasolina con motor 1.2 litros de 130 caballos y diesel 1.5 litros con 130 hp.

En Peugeot Sport Engineered el sistema híbrido otorga hasta 360 caballos de fuerza y tiene tracción en las cuatro ruedas.

Dentro de la cabina se mantiene un estilo premium equipado con dos pantallas, la primera de 12 pulgadas ubicada frente al volante y una segunda en la parte central de 10 pulgadas.

Cuenta con una capacidad de cajuela de 487 litros en el sedán y hasta 530 litros en la versión SW.

Tendrá distintas asistencia­s de conducción como control crucero adaptativo, mantenimie­nto de carril, cámaras de asistencia de estacionam­iento, suspensión neumática, así como visión nocturna y conducción semiautóno­ma de nivel 2.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico