El Diario de Chihuahua

Lugares de comida que aparecen en películas y series

Restaurant­es famosos que aparecen en la pantalla grande

-

Ciudad de México.- Si tú también disfrutas demasiado esas tardes de películas y series en las que a través de la pantalla saboreas platillos deliciosos, te conviertes en crítico gastronómi­co y juras visitar algún día esos lugares para probar lo que tanto te han antojado en películas como La La Land y Comer, rezar, amar, o en series como La Divina Gula y Las Crónicas del Taco. Así que búscate un buen partner y emprendan esta ruta por lugares de comida que aparecen en películas y series.

RESTAURANT­ES FAMOSOS QUE APARECEN EN PELÍCULAS: The Smoke House Restaurant- La La Land

Empezamos este top de lugares que a través de la pantalla nos han antojado sus deliciosos platillos, aquí tres lugares que aparecen en películas y puedes visitar. El primero es el restaurant­e Lipton’s Restaurant que aparece en la película ganadora de varios premios Óscar: La La Land. Su nombre verdadero es The Smoke House, y desde 1946 está situado frente a los estudios

Warner Brothers en Los Ángeles. Si te gustó la película, no puedes dejar de visitar este restaurant­e donde se rodaron escenas con los personajes Mía y Sebastián.

L’antica Pizzeria da Michele – Comer, rezar, amar

El siguiente lugar de comida que aparece en películas es L’antica Pizzeria da Michele, la pizzería en la que Liz Gilbert, protagonis­ta de la película Comer, rezar, amar, saborea una auténtica pizza napolitana. Este restaurant­e está ubicado en Nápoles, al sur de Italia, en la región de Campania. Se trata de una pizzería italiana histórica donde se sirven pizzas tradiciona­les desde 1906.

Café des Deux Moulins- Amélie

Entre los lugares de comida que aparecen en series y películas también está: El Café de los Dos Molinos, spot muy concurrido por ser escenario de la película Amélie. Este café se encuentra en el barrio de Montmartre, en la ciudad de París, Francia. Adquirió su nombre gracias a que se sitúa entre dos molinos muy famosos: el Moline Blute Fin y el Moline Rouge.

LUGARES DE COMIDA QUE APARECEN EN SERIES: La Dulzura de Mi Corazón – La Divina Gula

Seguimos con tres spots en Ciudad de México que aparecen en series de comida. ¡El primero tiene pan de muerto todo el año! Se trata de La Dulzura de Mi Corazón, lugar que forma parte de la serie gastronómi­ca La Divina Gula. Aquí puedes disfrutar de pan tradiciona­l con un twist de sabor como su «Amor Muerto Nutella» relleno de betún de queso crema endulzado con Nutella y pedacitos de chocolate kinder bañado en tres leches. Además, cuentan con opciones veganas.

Esquina del Chilaquil – La Divina Gula

Otro lugar que aparece en la serie de La Divina Gula es la Esquina del Chilaquil. Se trata de un local con más de 70 años de experienci­a, enclavado en una popular esquina de la colonia Condesa: entre Alfonso Reyes y Tamaulipas. La especialid­ad son las tortas de chilaquile­s (verdes o rojas), con milanesa, pollo deshebrado, pollo al pastor o cochinita.

El Vilsito – Las Crónicas del Taco

Finalmente, otra de las series imperdible­s para los amantes de la comida es Las Crónicas del Taco, donde aparece la taquería El Visito.

JULIA ROBERTS, protagonis­ta de la película ‘Comer, rezar, amar’, en el papel de Liz Gilbert, saborea una auténtica pizza napolitana

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico