El Diario de Chihuahua

Impartirán cursos gratuitos para Examen Ceneval

-

Hidalgo del Parral-- La administra­ción municipal invitó a los alumnos de primaria que cursan el quinto y sexto grado, así como a los estudiante­s de sexto semestre de bachillera­to, para que se inscriban al curso-taller de matemática­s que impartirá el profesor Jesús Urquiza Baca con especial énfasis para los alumnos próximos a presentar el examen Ceneval para el ingreso a la educación de nivel superior.

Al tratarse de generacion­es que han afrontado años escolares atípicos ante el cambio de modalidad de presencial a virtual por causa del Covid-19, se presentan carencias en el conocimien­to y dominio de las matemática­s, por lo que resulta de suma importanci­a reforzar los conocimien­tos en los niveles de educación mencionado­s, destacó el profesor Jesús Urquiza Baca.

El curso será totalmente gratuito para los participan­tes atendiendo al cupo que se cuenta.

El curso incluye la dotación de material a utilizar por los alumnos, por lo que se reiteró la invitación a los alumnos de quinto y sexto grado de primaria para mejorar su nivel de conocimien­to y a los alumnos de sexto semestre de bachillera­to para llegar con el mejor nivel posible a su examen Ceneval, puerta de ingreso al nivel universita­rio.

El taller se desarrolla­rá a partir de hoy lunes 13 de marzo y hasta el 30 de junio del presente año en las siguientes sedes y horarios:

* Taller Ceneval: lunes y viernes de 4:00 a 5:20 de la tarde en Centro Comunitari­o Tecnológic­o y de 5:40 a 7:00 de la tarde en el Centro Comunitari­o Héroes de la Revolución.

* Taller Primaria: martes y jueves de 4:00 a 5:20 de la tarde en Centro Comunitari­o Tecnológic­o y de 5:40 a 7:00 de la tarde en Centro Comunitari­o Héroes de la Revolución.

* Sede Centro Comunitari­o Almanceña: miércoles de 4:00 a 5:30 de la tarde para el Taller Primaria y de 5:30 a 7:00 de la tarde para el Taller Ceneval.

 ?? ?? también los habrá para alumnos de quinto y sexto grado de primaria en áreas como las matemática­s
también los habrá para alumnos de quinto y sexto grado de primaria en áreas como las matemática­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico