El Diario de Chihuahua

90 años de vestir con elegancia

Para conmemorar 9 décadas de su creación, Lacoste lanza cinco ediciones especiales de su emblemátic­a playera polo

-

Este año, Lacoste celebra los 90 años de la polo, la simbólica y emblemátic­a camiseta atemporal, presentand­o cinco ediciones especiales como una encarnació­n de la diversidad y la unidad del famoso emblema del cocodrilo.

La icónica polo de Lacoste se volvió imprescind­ible desde 1933, cuando René Lacoste cortó las mangas de su camiseta, yendo en contra del clásico uniforme de tenis impuesto a los jugadores de la época. Este simple acto le valió el título de inventor de este básico de vestuario: La polo.

De entonces a la fecha, la prenda se ha consolidad­o a lo largo de los años como una pieza emblemátic­a de la elegancia francesa y del tenis. Con aquel acto significat­ivo y simple, René Lacoste marcó un antes y un después eligiendo desafiar los códigos de vestimenta del tenis de su época y por lo tanto, la libertad de movimiento, ofreciendo una silueta más deportiva y adaptada a la disciplina.

Un acto que perdura 90 años después, tanto en la cancha como en la esfera de la moda. Para conmemorar este momento clave en la historia del tenis, los cinco estilos de polo pretenden expresar con plenitud el mundo de Lacoste.

Pétit polo, parís polo, movement polo, polo de novak y polo golf formarán parte de esta nueva colección que busca mostrar cómo la misma prenda se puede adaptar a diferentes necesidade­s.

La pétit polo es la clásica playera que se creó en 1933 por el diseñador René Lacoste, la parís polo tiene un corte entallado, la polo movement busca regular la humedad a través de la tela, mientras que la polo de novak es un diseño moderno tipo jersey que está hecha de poliéster reciclado y la polo golf está inspirada en la original pero con un nuevo algodón para cuidar la humedad.

Las polos SS23 estarán disponible­s en México a partir del 18 de marzo en Boutiques de Lacoste y en tiendas departamen­tales como Liverpool y Palacio de Hierro.

 ?? ?? LAS NUEVAS prendas prueban diferentes telas y estilos
LAS NUEVAS prendas prueban diferentes telas y estilos
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico