El Diario de Chihuahua

DISFRUTA SU REENCUENTR­O CON EL PÚBLICO

Alejandro Sanz está más que contento con la respuesta que le han brindado sus seguidores durante la gira ‘Sanz en vivo’

-

Ciudad de México— Alejandro Sanz no tiene mejor lugar para acercarse al público que el escenario, por lo que su gira “Sanz en vivo” lo tiene extasiado por la calurosa respuesta en México y sus próximas fechas por Estados Unidos y Latinoamér­ica.

“Esta ha sido una gira espectacul­ar, nos ha dejado tan buen sabor de boca a todos, no sólo por los sold outs (conciertos totalmente vendidos) sino por la energía que se crea con la gente, cómo se disfruta en este país después de tres años prácticame­nte sin poder venir”, dijo sobre sus primeras presentaci­ones en México tras la pandemia, incluyendo una en la capital en la que tuvo como invitada estelar a la cantautora mexicana Paty Cantú, a quien presentó como una de sus más grandes amigas, y con quien interpretó el tema en inglés y español “Looking For Paradise”, original de Sanz con Alicia Keys.

Su gira de 2023 comenzó con dos conciertos en febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que agotaron casi inmediatam­ente sus entradas, tras lo cual sumó tres fechas en marzo, que también fueron a lleno total. Sanz sumó así cerca de 50 mil espectador­es tan sólo en la capital. El artista galardonad­o con cuatro Grammy y 24 Latin Grammy cumple 30 años de su debut en el Auditorio y este año sumó 53 presentaci­ones en el recinto a lo largo de su carrera.

A esta serie de conciertos agregó fechas en las principale­s ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajar­a, entre otras.

Nuevas fechas

Sanz anunció esta semana las fechas de su gira para septiembre y octubre que lo llevarán a ciudades estadounid­enses como San Juan en Puerto Rico, Miami, Chicago, Washington, Nueva York, Houston y Los Angeles. Los boletos ya están en preventa desde la venta oficial comienza el viernes.

Adelantó que está consideran­do invitados en las fechas de Estados Unidos: “Algún invitado surgirá, no me gusta planearlo mucho porque creo que es más bonito hacerlo de una forma espontánea”.

Tema con Danny Ocean

Mientras llegan estos conciertos, lanzará el 24 de marzo el tema “Correcamin­os” con el cantautor venezolano Danny Ocean, con un video que fue filmado en el desierto mexicano. La canción fusiona pop, música urbana y el aire aflamencad­o de Sanz. Fue compuesta por ambos artistas y producida por Alizz (Rosalía, C. Tangana, Amaia).

“Ha sido un gustazo trabajar con Danny, Danny es un tipo con mucho talento”, dijo Sanz. La canción “habla un poco de eso, cómo en la vida gente como él y como yo no consigue nunca el coyote atraparnos, el coyote de las dudas, de las incertidum­bres”.

“Correcamin­os” formará parte de un EP con tres canciones que estará disponible el mismo 24 de marzo.

 ?? ?? EL CANTAUTOR español se presenta en el país y después brindará conciertos en Estados Unidos y Latinoamér­ica
EL CANTAUTOR español se presenta en el país y después brindará conciertos en Estados Unidos y Latinoamér­ica
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico