El Diario de Chihuahua

Renuevan su mesa directiva

Estará presidida durante el periodo 2023-2024 por Elaine Moreno Trevizo, quien sucede en el cargo a Erick Fernández

- Claudia Valenzuela / El Diario cvalenzuel­a@diarioch.com.mx

Capítulos Universita­rio Coparmex renovó la mesa directiva que estará presidida durante el periodo 2023-2024 por Elaine Moreno Trevizo, quien sucede en el cargo a Erick Fernández.

En la ceremonia de toma de compromiso, Lizzie García Santoyo, vicepresid­ente del Consejo Directivo de Coparmex, en representa­ción del presidente Salvado Carrejo, felicitó a la nueva mesa directiva, que dijo, tiene un compromiso con el desempeño económico y social de la ciudad.

En su mensaje Elaine Moreno señaló que la nueva mesa directiva acude al llamado de los jóvenes de crear espacios de impulso para alcanzar sus metas.

Capítulos Universita­rios, dijo, es un espacio para el desarrollo de los jóvenes y de impulso para ideas de emprendimi­ento, crear conciencia de responsabi­lidad social en el ejercicio profesiona­l y para formar jóvenes universita­rios, honestos, solidarios y justos.

En su informe de actividade­s, el presidente saliente, Erick Fernández, señaló que durante su año de gestión 14 universida­des y facultades formaron parte de Capítulos Universita­rios y a través de diferentes actividade­s se ayudó a más tres mil personas en la comunidad,

Elaine Moreno tiene 22 años y actualment­e cursa el octavo semestre de la carrera de Administra­ción en el Instituto Tecnológic­o de Chihuahua (ITCH), es integrante de la Asociación Civil “Exprésate”, así como del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos de su institució­n educativa.

En la toma de compromiso estuvieron presentes René Nava, director de Coparmex; Gabriel Trevizo, secretario del Consejo Directivo de Coparmex e Ignacio Medina, vicepresid­ente.

 ?? ?? EN LA ceremonia de toma de compromiso, Lizzie García Santoyo, vicepresid­ente del Consejo Directivo de Coparmex, en representa­ción del presidente Salvado Carrejo, felicitó a la nueva mesa directiva, que dijo, tiene un compromiso con el desempeño económico y social de la ciudad
EN LA ceremonia de toma de compromiso, Lizzie García Santoyo, vicepresid­ente del Consejo Directivo de Coparmex, en representa­ción del presidente Salvado Carrejo, felicitó a la nueva mesa directiva, que dijo, tiene un compromiso con el desempeño económico y social de la ciudad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico