El Diario de Chihuahua

Echa Tennessee a Du ke

-

Orlando, Florida— Olivier Nkamhoua empató el desempeño más alto que ha tenido en su carrera con 27 puntos, incluyendo 13 seguidos para Tennessee durante un lapso decisivo en la segunda mitad, y los Volunteers, que son el cuarto sembrado, derrotaron a Duke por marcador de 65-52 ayer para avanzar a los Dulces 16 por primera vez desde el 2019.

Tennessee, que tiene un récord de 25-10, dio por terminada la racha ganadora de 10 partidos de Duke y envió a casa al entrenador Jon Scheyer, para quien éste es su primer año y que está reemplazan­do a Mike Krzyzewski, después de dos partidos en el Torneo de la NCAA.

No estamos seguros de que el entrenador Krzyzewski hubiera hecho algo diferente para combatir a los Volunteers, quienes utilizaron a sus jugadores más altos para enfrentar a sus contrincan­tes y conseguir que los Blue Devils, que son el quinto sembrado y tienen una marca de 27-9, empacaran sus maletas.

Nkamhoua logró la admiración en la victoria de Tennessee con una enfática clavada cuando restaban 1:15 minutos por jugar. Eso provocó que los fanáticos de los Volunteers empezaran a corear y provocaron que muchos fanáticos de Duke se dirigieran hacia la salida de la arena.

Tennessee avanzó y enfrentará a Florida Atlantic o Fairleigh Dickinson el jueves en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Duke no manejó bien el estilo físico de Tennessee durante todo el partido. Los Volunteers establecie­ron el ritmo desde el inicio del partido, claramente querían empujar a Kyle Filipowski y ponerles la mano en la cara a los guardias Jeremy Roach y Tyrese Proctor.

Uros Plavsic, el enorme centro de los Volunteers cometió dos faltas ofensivas en los primeros cuatro minutos en contra de Filipowski. Este jugador de Duke que mide 7 pies de estatura, le dio un codazo en la cara posteriorm­ente y terminó con una pequeña cortada debajo del ojo izquierdo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico