El Diario de Chihuahua

CELEBRAN TRES AÑOS DE LABOR ALTRUISTA

- Francisco Córdova / El Diario fcordova@diarioch.com.mx

El pasado 18 de marzo la Fundación Caudillos de Chihuahua conmemoró su tercer aniversari­o, destacó su presidenta Evelyn Holguín. A través de los diversos programas con los que cuentan han logrado apoyar en diversos ámbitos a un estimado de 14 mil personas tan sólo en este último año de actividade­s.

“Estamos muy contentos porque este año fue muy importante y pudimos ayudar a más de 14 mil personas. Y para nosotros es muy importante poder llevar la ayuda a través de diferentes programas que tenemos como rompiendo paradigmas, todos somos Chihuahua, todos somos equipo, Navidad para todos y también estamos implementa­ndo un programa para ayudar a niños con diabetes tipo 1 que les ha cambiado la vida”, destacó.

Abundó en que tratan de involucrar­se en variedad de temas y sectores de la población, pero centrados en que el deporte también puede cambiar positivame­nte las vidas de los chihuahuen­ses.

“Nuestra meta es poder llegar a mucho más lugares donde niños y niñas puedan entender todas estas ramas que vienen desde la psicología, desarrollo humano, habilidade­s para tener una vida mejor, desde que salen de casas hogar, centros de adicción, tratamos de darles herramient­as. En el deporte también estamos muy involucrad­os, ya que nuestros hermanos del equipo Caudillos nos ayudan mucho, dan pláticas e historias de vida y en todos los programas que tenemos implementa­mos el deporte como base”, enfatizó. No obstante señaló que no sólo a nivel del Futbol Americano, sino de cualquier deporte.

Señaló que actualment­e cuentan con personal multidisci­plinario para el apoyo de cualquier causa en la que se ven involucrad­os.

Hemos ayudado a más de 14 mil personas, para nosotros es muy importante poder llevar la ayuda a través de diferentes programas que les han cambiado la vida” Evelyn Holguín Presidenta de la Fundación Caudillos

 ?? ??
 ?? ?? caudillos chihuahua visita diferentes planteles en la la ciudad
caudillos chihuahua visita diferentes planteles en la la ciudad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico