El Diario de Chihuahua

SE REDESCUBRI­RÁ ¡EN TERAPIA!

En la serie ‘Cómo sobrevivir soltero’, Sebastián necesitará ayuda especializ­ada para salir adelante después de una ruptura amorosa, pero el asunto no será tan sencillo

- Mauricio Ángel / Agencia Reforma

Ciudad de México — Desde que terminó su noviazgo, que ya iba para boda, Sebastián (Sebastián Zurita) no sólo ha tenido que aprender a estar sin pareja, sino también a acomodar cada parte de su vida, por lo que en la tercera temporada de la serie ‘Cómo sobrevivir soltero’ necesitará ayuda especializ­ada.

Los nuevos episodios, que se estrenaron en Prime Video, estarán centrados en su redescubri­miento de sí mismo, pero no será tan simple, pues al tomar el trabajo psicológic­o a la ligera se complicará­n aún más sus problemas.

“Nos parecía muy divertida la idea de poder llevar a Sebastián a través de la terapia para darse cuenta de sus traumas y las razones por las que supuestame­nte todas las mujeres de su vida lo dejan. Aparte, eso nos llevaba a cómo la gente toma mal eso de la terapia”, explicó Sebastián Zurita, en entrevista.

"El personaje fue a una sesión y termina llegando con su grupo de amigos pensando que está curado y que no necesita hacer nada más, entonces te das cuenta que es un caos su vida. Por ahí empezaba la idea para luego llevarlo al extremo junto con los otros personajes".

¡PARA VERLA! ‘Cómo sobrevivir soltero’ Segunda temporada Disponible en Prime Video

Las cosas se complican

Las cosas serán igual de complicada­s para sus amigos, pues se ven dentro de triángulos amorosos, amores a distancia y hasta en un reality show de solteros. Sebastián y su hermano Emiliano se sienten orgullosos de la serie que ellos producen porque creen que ha mostrado una evolución en los protagonis­tas, quienes ahora deben afrontar que les falta madurez para entender sus emociones.

"Es interesant­e cómo cada personaje se va redescubri­endo y cómo se van quitando sus tabúes y sus ideas. Ellos se van dando cuenta las razones que los llevan a entrar en estos ciclos de relaciones tóxicas porque no saben estar bien solos.

 ?? ?? SEBASTIÁN ZURITA protagoniz­a la segunda temporada que se transmite en Prime Video
SEBASTIÁN ZURITA protagoniz­a la segunda temporada que se transmite en Prime Video

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico