El Diario de Chihuahua

Ezekiel regresa a Dallas

-

Arlington, Texas— Dak Prescott dijo que lamentó mucho cuando los Vaqueros de Dallas despidiero­n a Ezekiel Elliott durante la temporada baja.

Al estar juntos como astros desde su año como novatos en el 2016, el mariscal y el corredor no tuvieron mucho tiempo para digerir que están en equipos separados.

Ahora están acostumbrá­ndose a eso –justo a tiempo.

Elliott y los Patriotas, que tienen una marca de 1-2, visitarán a Prescott y los Vaqueros, con récord de 2-1, esta tarde, un enfrentami­ento que será muy significat­ivo para Bill Belichick de Nueva Inglaterra, ya que necesita ganar ese partido para convertirs­e en el tercer entrenador en la historia de la NFL con 300 victorias en la temporada regular durante su carrera.

“Esto es parte del negocio”, dijo Prescott. “Aprendimos eso rápidament­e y luego lo vi partir, eso es parte de esto. Pero me siento feliz por él, siempre lo he impulsado y lo está haciendo muy bien. Me siento emocionado por él”.

Ellos se hicieron amigos rápidament­e debido a que Prescott, quien fue selecciona­do en la cuarta ronda del Draft, inesperada­mente se convirtió en titular en el 2016 cuando Tony Romo se lesionó. Elliott, fue selecciona­do en el cuarto lugar en total y estuvo automática­mente en la alineación desde el principio.

Elliott no tenía licencia para conducir en aquel tiempo, relató Prescott, y el mariscal tenía auto. Las cosas fueron avanzando desde allí, hasta el punto en que Elliott llamó a Prescott para darle la noticia antes de que el despido del dos veces campeón de acarreos con el fin de reducir costos se hiciera oficial en marzo.

“Estoy realmente agradecido por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Prescott. “Eso llegó al final en cierto modo, ya sea que ocurra cuando uno se retira o es negociado y se cambia de equipo, cualquier cosa que suceda. Me siento bendecido por el tiempo que pasamos juntos, por la relación que logramos y eso va más allá del tiempo que jugamos”.

La vez anterior que el receptor de Dallas Ceedee Lamb vio a los Patriotas, les dijo ‘adiós’ –lo cual generó una multa– después de atrapar el pase para anotación ganador en la victoria en tiempo extra por marcador de 35-29 hace dos años.

Antes de eso, los Vaqueros nunca pudieron derrotar a los Patriotas de Tom Brady, logrando un récord de 0-5 en un lapso de 16 años que incluyó una derrota al jugar Prescott como mariscal.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico