El Diario de Chihuahua

Messi se pierde otro partido del Inter Miami

-

Fort Lauderdale, Florida— Así es como le va al Inter Miami en este momento en lo que respecta al lesionado Lionel Messi: el equipo sigue diciendo que podría jugar, y luego no juega.

Ese patrón volvió ayer sábado, cuando el siete veces ganador del Balón de Oro estuvo fuera de la convocator­ia para un enfrentami­ento contra el New York City FC, un partido con importante­s implicacio­nes en los playoffs de la Major League Soccer para ambos clubes. Messi tiene una lesión en la pierna cuya gravedad no ha sido revelada por el Inter Miami.

El equipo anunció que Messi no jugaría unos 45 minutos antes del partido del sábado.

La superestre­lla de 36 años se ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos del Inter Miami, más otro para Argentina en ese lapso debido a lo que al principio se llamó fatiga (tanto por su club como por su país) y ha evoluciona­do a partir de ahí. El único partido que no se perdió durante ese lapso fue una aparición de 37 minutos contra Toronto el 20 de septiembre, y tuvo que abandonar ese partido antes del medio tiempo debido a lo que se cree que es un problema en el tendón de la corva.

La ausencia del sábado se produjo cuando el Inter Miami entró en la noche cinco puntos detrás del NYCFC con dos partidos menos. Inter Miami entró en la noche con el control de su destino de playoffs, tratando de luchar por uno de los nueve puestos de playoffs fuera de la Conferenci­a Este.

Después del sábado, al equipo sólo le quedarán cuatro partidos de la MLS. Y el estatus de Messi para ellos sigue siendo un misterio, incluso cuando algunos fanáticos pagan cientos de dólares (o más) para asistir a un partido con la esperanza de verlo jugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico