El Diario de Chihuahua

¡ESTAMPIDA!

Con un Josh A llen en plan grande,bills aplastan a Del ines,sus rivales de división

-

Orchard Park, Nueva

York— Josh Allen lanzó cuatro pases de touchdown y corrió para anotar, y los Bills de Buffalo Bills pusieron fin contundent­e al inicio invicto de Miami al derrotar ayer 48-20 a sus rivales divisional­es, los Delfines.

Una semana después de que los Delfines tuvieran una de las actuacione­s ofensivas más impresiona­ntes en la historia de la NFL en una victoria por 70-20 sobre Denver, Buffalo (3-1) le mostró a Miami (3-1) un par de cosas sobre la ofensiva eficiente, anotando en ocho de sus primeras nueve posesiones mientras se hacía con el primer lugar de la AFC Este.

Stefon Diggs atrapó tres touchdowns y terminó con seis recepcione­s para 120 yardas. Allen completó 21 de 25 para 320 yardas y tuvo su décimo juego con cuatro pases de touchdown.

Miami movió el balón razonablem­ente bien, terminando con 393 yardas de ofensiva, pero los Bills forzaron dos pérdidas de balón y capturaron al mariscal de campo Tua Tagovailoa cuatro veces.

Los Bills sufrieron un revés importante cuando el esquinero Tre’davious White fue retirado en el tercer cuarto con lo que el equipo dijo que era una lesión en

el tendón de Aquiles. White se detuvo mientras cubría Tyreek Hill y no pudo poner ningún peso en su pierna derecha.

Buffalo (3-1) nunca estuvo en desventaja y finalizó con 414 yardas ofensivas. Los Bills, tres veces campeones de la AFC Este, han ganado tres partidos seguidos desde una derrota en la apertura de la temporada ante los Jets de Nueva York.

Los Delfines (3-1) desperdici­aron oportunida­des de abrir una temporada con cuatro victorias por primera vez desde 1995 y tomar una ventaja de dos juegos sobre Buffalo en la División.

Buffalo ganó su octavo partido consecutiv­o en casa sobre Miami y mejoró a 12-2 en los últimos 14 encuentros, incluida una victoria 34-31 en la ronda de comodines de los playoffs en enero pasado.

El profundo de los Bills, Damar Hamlin, apareció en su primer juego desde que sufrió un paro cardiaco y necesitó ser reanimado en el campo durante un juego en Cincinnati el 2 de enero. Hamlin estuvo saludable e inactivo durante las primeras tres semanas de la temporada, y estuvo mayormente limitado. a equipos especiales contra Miami.

El juego comenzó como una competenci­a de pista en la que los equipos anotaron touchdowns en cada una de sus dos primeras posesiones.

Buffalo logró tres series de touchdown consecutiv­as con un pase de 6 yardas de Allen a Diggs a los cinco minutos del segundo cuarto.

 ?? ?? STEFON DIGGS, centro, celebra su touchdown con Spencer Brown, izq., y Josh Allen, der.
STEFON DIGGS, centro, celebra su touchdown con Spencer Brown, izq., y Josh Allen, der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico