El Diario de Chihuahua

PRUEBA SUPERADA

Con problemas en la zona de anotación, Vaqueros rompieron un récord, de cara al en rentamient­o con los 49ers

-

Frisco, Texas— Dak Prescott y Tony Pollard chocaron en la ofensiva con un mal saque que forzó otro gol de campo de los Vaqueros de Dallas dentro de la yarda 20 de su contrincan­te.

Ni siquiera la peor derrota de la famosa carrera de Bill Belichick como entrenador de Nueva Inglaterra pudo ocultar la creciente preocupaci­ón de los Vaqueros de cara al enfrentami­ento con San Francisco el próximo domingo.

Prescott y compañía están teniendo problemas para llegar a la zona de anotación.

Dallas logró una sola anotación en cuatro intentos dentro de la yarda 20 de los Patriotas, y otra anotación poco significat­iva en la victoria por marcador de 38-3 que fue la tercera victoria por paliza en cuatro partidos para los Vaqueros, que tienen un récord de 3-1.

Aunque vale la pena hacer notar la anotación que le dio la ventaja en el marcador a Dallas en el primer período, que ocurrió desde la yarda 20 y no contó técnicamen­te como una llegada a la zona de anotación, la desastrosa jugada de Prescott y Pollard fue emblemátic­a para ese problema.

“Ganamos por marcador de 38-3, pero no voy a seguir hablando de eso”, dijo Prescott, cuyo lanzamient­o para anotación de 20 yardas hacia Ceedee Lamb fue el primero que lanzó al receptor en esta temporada.

“Aunque definitiva­mente nos da algo sobre lo cual hay que trabajar”.

Los Vaqueros salieron de la derrota de los Patriotas estando en el vigésimo lugar en la NFL en cuanto a porcentaje de anotacione­s dentro de la yarda 20 con 36.8 por ciento.

La ineficienc­ia les ha costado no sólo en su única derrota por marcador de 28-16 ante Arizona, que ha perdido sus otros tres partidos. Eso nunca importó en tres victorias por paliza debido a que la defensa ha permitido sólo 13 puntos en total en esos partidos mientras que ha realizado las tres mejores anotacione­s de la NFL.

“Sólo hay que seguir trabajando”, comentó el entrenador Mike Mccarthy, quien se hizo cargo del señalamien­to de jugadas en esta temporada. “Estamos en un buen lugar si estamos ganando por un margen significat­ivo de victoria, y aun sentimos que tenemos mucho por trabajar. Me agrada el lugar en donde estamos”.

El lado positivo de los Vaqueros, el novato pateador Brandon Aubrey no ha fallado ninguna patada en la zona de anotación.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico