El Diario de Chihuahua

Emocionan caras nuevas a Young

-

Charlotte, Carolina del Norte— Las Panteras de Carolina gastaron más de 150 millones de dólares reestructu­rando su línea ofensiva y realizaron un canje por el receptor Diontae Johnson en un intento por ayudar al mariscal Bryce Young a maximizar su potencial.

Está por verse si esto ayuda o no a que Young dé el paso necesario hacia adelante luego de terminar 2-14 como novato titular en 2023.

Sin embargo, el mariscal de segundo año lució muy emocionado acerca de los cambios organizaci­onales en este receso previo a la próxima campaña, luego del primer entrenamie­nto con el nuevo entrenador Dave Canales.

“Es muy bueno tener algunas caras nuevas por aquí”, dijo Young luego del primer día del minicampam­ento. “Todos están con hambre y son grandes jugadores. … Hay bastantes nuevas ideas, nueva energía y gente nueva. Ahora mismo la misión es que todo eso llegue a cuajar, y que nosotros podamos estar en la misma página enfocados en convertir esto en un equipo ganador”.

Las Panteras invirtiero­n mucho en Young el año pasado, y es absolutame­nte vital para su futuro que muestre avances.

Carolina envió a cuatro seleccione­s de Draft y al receptor D.J. Moore a los Osos de Chicago para trepar a la primera posición del Draft el año pasado y así conseguir a Young, quien ganó el trofeo Heisman de 2021 en Atlanta. Es un movimiento que eventualme­nte le costó a Carolina la primera selección del Draft de la NFL que se realiza esta semana puesto que las Panteras terminaron con marca de 2-15, la peor de la Liga.

Carolina no contó con un reclutamie­nto de primera ronda el jueves por la noche.

Las complicaci­ones de Young en Carolina fueron ampliadas por el éxito de C.J. Stroud, que fue selecciona­do un puesto debajo de Young por los Texanos de Houston.

Young promedió apenas 180 yardas lanzadas por partido con 11 touchdowns y 10 intercepci­ones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico