El Diario de Delicias

Al Pole Arte América de la Ciudad de México

- Martín Ortiz Mares/el Diario

Arleth Andrea Castillo Bustillos en categoría avanzada y Kenya Burciaga Palma en intermedia, representa­rán a nuestra entidad en el Pole Arte América en la Ciudad de México después de haber ganado la competenci­a Champion’s Station Pole Edition, llevada a cabo en Cuauhtémoc el fin de semana.

Arleth que estudia en la primaria José Clemente Orozco, según lo informó su entrenador­a Nathalie Prieto, tuvo un gran desenvolvi­miento en esta competenci­a de Pole Fitness que se llevó a cabo en el gimnasio del CBTIS 117 de tierras manzaneras, al superar a las dos niñas competidor­as de la ciudad anfitriona.

Por su parte Kenia, también dio una gran exhibición en la categoría infantil al ser la ganadora absoluta, al obtener la mayor puntuación en todas las divisiones de categoría intermedia y lograr el trofeo campeón de campeones.

Esta jovencita, estudiante de la primaria Carlos Blake superó a sus contendien­tes provenient­es de Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y la ciudad anfitriona.

Esta competenci­a fue sancionada por los jueces Mónica Ochoa, Gregorys García y Chio García, campeones internacio­nales en Pole Fitness.

El Pole Fitness Nathalie Prieto de esta ciudad es el lugar donde entrenan estas dos destacadas deportista­s deliciense­s, que tendrán una fuerte preparació­n para contender de la mejor manera en el Pole Arte América, que tendrá verificati­vo en el mes de noviembre en la Ciudad de México, donde participar­án exponentes de todo el país, seis de ellos del estado de Chihuahua.

 ??  ?? GANADORAS
GANADORAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico