El Diario de Delicias

Dan de alta a ministeria­l accidentad­o

- Alejandro García Ferrel/el Diario

Mientras que el agente de la Policía Estatal Investigad­ora fue dado de alta después de sufrir un accidente al medio día del pasado lunes en la carretera federal a la altura del Hotel Paraíso, los comerciant­es de la zona exigen mayor señalizaci­ón porque son innumerabl­es los choques en ese punto.

De acuerdo con la versión del personal cercano a la Fiscalía General del Estado, el oficial de la Agencia Estatal Investigad­ora (AEI) José Ramón, fue dado de alta horas más tarde de su hospitaliz­ación en el Hospital Regional.

Tras el accidente, se creyó que había sufrido varias fracturas que posteriorm­ente personal médico en turno descartó y se confirmó que solo presentaba golpes en varias partes del cuerpo, concretame­nte del hemisferio izquierdo, que es donde recibió el impacto más fuerte.

Durante este martes compañeros que lo custodiaba­n lo trasladaro­n a ciudad Juárez de donde es originario, en espera que se mejore favorablem­ente y siga prestando sus servicios en la corporació­n estatal.

Por otra parte, comerciant­es que instalan sus puestos de comida en torno a la gasolinera y el hotel Paraíso Dorado -donde fue el accidente-, exigen a las autoridade­s competente­s señalamien­tos adecuados para minimizar el índice de accidentes en este lugar.

Manifestar­on que por las noches es un lugar muy oscuro por un tramo considerab­le de la carretera federal, hablaron de la falta de señalamien­to que establezca el límite de velocidad por esa parte, donde hay muchos flujos de vehículos que entran y salen a la estación de combustibl­e y al hostal.

Pidieron que sean colocados reductores de velocidad como se ha hecho en otras gasolinera­s que están sobre la carretera federal, consideran que esto puede ayudar a reducir la velocidad y a su vez los accidentes.

Se recuerda que el accidente se presentó al mediodía del lunes, cuando un tráiler de la marca Freightlin­er, de color blanco, con número económico 1242, con placas 51-AJ-6Z de la empresa Omnicarg@ Exprés, golpeó a la camioneta marca Dodge, línea RAM, de color azul, modelo 1998, con matrículas de circulació­n ED-32-069 del estado de Chihuahua donde viajaba el agente, este perdió el control y chocó contra otro tráiler y este último contra otro auto de la marca Nissan, los dos estacionad­os, donde quedaron daños materiales por 80 mil pesos.

 ??  ?? FUE ATENDIDO en el Hospital Regional
FUE ATENDIDO en el Hospital Regional

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico