El Diario de Delicias

Marco Valle

Nuevo presidente de la Canaco

- Jesús José Meléndez/el Diario

Marco Valle Carrera quedó a cargo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio en Delicias, relevando a Ramón Loya González, hecho que tuvo lugar en reunión de Consejo el pasado lunes.

Al nuevo dirigente de este organismo empresaria­l lo acompañan

en la Secretaría Alberto Durán y como tesorero Juvenal Satiesteba­n Lújan, quienes en conjunto con la máxima autoridad preparan una rueda de prensa para el jueves próximo.

La ceremonia de protesta ya con la presencia de consejeros e invitados se programó para finales del mes de julio, de acuerdo a la informació­n dada a conocer por Cristina Ruiz, gerente de Canaco en la ciudad.

Marco Valle Carrera es contador público y como tal está afiliado a esta organizaci­ón, fue elegido como nuevo presidente de Canaco para el periodo 2019-2020..

El próximo jueves se realizará una rueda de prensa en la que se darán a conocer algunos de los detalles del plan de trabajo de la nueva directiva y algunos de los proyectos que se desarrolla­rán con el objetivo de seguir creciendo y de fortalecer a la Cámara, que aglutina a los comerciant­es de la ciudad.

Más de siete décadas tiene constituid­a esta organizaci­ón que ha ido creciendo al paso de los años, ya que Delicias desde sus inicios nació moderna y con ello la visión de los primeros comerciant­es y empresario­s, que descubrier­on la necesidad de crear la Cámara de Comercio de Delicias.

 ??  ?? INTEGRANTE­S DE la Cámara de Comercio
INTEGRANTE­S DE la Cámara de Comercio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico