ACCEDEN AU­TO­RI­DA­DES EDU­CA­TI­VAS, SE GRADÚA CO­MO MA­RIO EDUAR­DO

El Diario de Delicias - - PORTADA - Mayra Her­mo­si­llo Gon­zá­lez/el Dia­rio Com­pa­ñe­ros de Ma­rio Eduar­do aplau­die­ron su en­tra­da

Gran ale­gría, jú­bi­lo y acep­ta­ción se vi­vió en la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de la Preparator­ia 20-30 Al­bert Eins­tein, al nom­brar al es­tu­dian­te por su nom­bre mas­cu­lino, Ma­rio Eduar­do.

Du­ran­te la tar­de de ayer se efec­tuó la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de la LVI Ge­ne­ra­ción, co­rres­pon­dien­te al pe­rio­do 2016-2019 de la Preparator­ia 20-30, de la cual en­tre los más

de 300 ex alum­nos se en­con­tra­ba Ma­rio Eduar­do, quien ha­bía so­li­ci­ta­do a las au­to­ri­da­des ser lla­ma­do por su do­cu­men­to con el nom­bre mas­cu­lino.

El gim­na­sio de la ins­ti­tu­ción lu­ció com­ple­ta­men­te aba­rro­ta­do por los or­gu­llo­sos pa­dres, que acom­pa­ña­ron a sus hi­jos a ter­mi­nar es­te im­por­tan­te ci­clo en su pre­pa­ra­ción aca­dé­mi­ca.

Lo so­bre­sa­lien­te de la tar­de no­che fue la ex­pec­ta­ti­va que se te­nía en torno al ca­so del es­tu­dian­te trans­gé­ne­ro, ya que na­die sa­bía a cien­cia cier­ta si se le nom­bra­ría Ma­rio Eduar­do, lo cual a fi­nal de cuen­tas su­ce­dió.

Des­pués de con­cluir con el lis­ta­do de los in­te­gran­tes del gru­po QB1, pro­si­guie­ron a nom­brar a los del HS1, de don­de el alumno for­ma­ba par­te.

MO­MEN­TO DE la en­tre­ga de cons­tan­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.