En Meo­qui

En­tre­gan 500 Tar­je­ta Mu­jer pa­ra la ob­ten­ción de des­cuen­tos

El Diario de Delicias - - PORTADA - Mayra Her­mo­si­llo Gon­zá­lez/el Dia­rio

Con el pro­gra­ma que el mu­ni­ci­pio de Meo­qui lle­va im­ple­men­tan­do des­de el mes de ma­yo, se lle­van con­ta­bi­li­za­das po­co más de 500 tar­je­tas, que han si­do tra­mi­ta­das por mu­je­res de la ciu­dad de 19 a 59 años, con el fin de ob­te­ner des­cuen­tos en más de 40 co­mer­cios lo­ca­les, lo que ha coad­yu­va­do a la de­rra­ma eco­nó­mi­ca.

It­za­ma­ra Ras­cón, di­rec­to­ra de la Ins­tan­cia en Aten­ción a la Mu­jer, dio a co­no­cer que es­te pro­gra­ma tie­ne co­mo ob­je­ti­vo apo­yar eco­nó­mi­ca­men­te a la po­bla­ción fe­me­ni­na, ofre­cién­do­le des­cuen­tos en al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos.

Han es­ta­do tra­ba­jan­do con los co­mer­cios del mu­ni­ci­pio, quie­nes ofre­cen des­de un cin­co has­ta un 20 por cien­to de des­cuen­to en los es­ta­ble­ci­mien­tos, so­li­ci­tan­do úni­ca­men­te la cre­den­cial de elec­tor pa­ra po­der­la tra­mi­tar.

Aun­que la con­vo­ca­to­ria es­ta­ba abier­ta des­de el 31 de ma­yo, ha ha­bi­do mu­cho in­te­rés por par­te de las ciu­da­da­nas, así que se han fi­ja­do co­mo me­ta lle­gar a 800 trá­mi­tes y al día lle­van 520 tar­je­tas.

Al­gu­nos de los es­ta­ble­ci­mien­tos afi­lia­dos son:

Ca­sa Már­quez, doc­tor Vi­cen­te Sán­chez Her­nán­dez, Ofer­te­las, Pa­pe­le­ría La­pi­ci­to, Uñas acrí­li­cas Li­lia­na Ve­ga, Pa­pe­le­ría La Ca­de­na, Dul­ce Mun­do, Ze­ta Gas, tor­ti­lle­ría Las Ne­nas, Vne´s Bou­ti­que, Olym­pia Gym, Va­ness, Pink Bou­ti­que, Pin­tu­ras Ame­ri­ca­nas y de­más.

CON ELLA se ob­tie­nen des­cuen­tos en más de 40 co­mer­cios lo­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.