In­ter­vie­ne Club Ro­ta­rio a fa­vor de Mi­chel Calvillo

El Diario de Delicias - - DELICIAS - Luis Fer­nan­do Gon­zá­lez/el Dia­rio

Ca­mar­go.- El Club Ro­ta­rio de Ca­mar­go in­ter­vino a fa­vor de la pe­que­ña Mi­chel Gua­da­lu­pe Calvillo Cha­cón de 2 años de edad, mis­ma que en­fren­ta pro­ble­mas de la vis­ta des­de su na­ci­mien­to.

La ma­dre Mi­re­ya Cha­cón re­cu­rrió al re­gi­dor pa­nis­ta Lu­cio Váz­quez He­rre­ra, quien a su vez ca­na­li­zó el ca­so con el tam­bién re­gi­dor al­bia­zul Fran­cis­co Ja­vier Arreo­la, pre­si­den­te de la men­cio­na­da or­ga­ni­za­ción.

Es­ta ma­ña­na, la me­nor fue tra­ta­da por el of­tal­mó­lo­go Je­sús Ba­rra­za, en su con­sul­to­rio de ca­lle Vi­cen­te Gue­rre­ro fren­te a la pla­za prin­ci­pal. La se­ño­ra Cha­cón di­jo que la pe­que­ña Mi­chel na­ció a los seis me­ses de ges­ta­ción. Que a la fe­cha es una ni­ña in­quie­ta y fe­liz, sin em­bar­go, se le advierten pro­ble­mas de de­bi­li­dad vi­sual, to­da vez que to­pa re­gu­lar­men­te con mue­bles y ob­je­tos; así mis­mo se le ob­ser­va una nu­be en uno de sus ojos.

El ca­so se­rá va­lo­ra­do y eva­lua­do por el Club Ro­ta­rio, aso­cia­ción que se ha de­di­ca­do a in­ter­ve­nir a fa­vor de los dé­bi­les vi­sua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.