Par­ti­ci­pa­rán 280 ni­ños en Ve­ra­nea­da 2019

El Diario de Delicias - - DEPORTES - Je­sús Jo­sé Me­lén­dez/el Dia­rio

Se­rán so­lo 280 ni­ños en­tre las eda­des de 4 a 12 años los que po­drán par­ti­ci­par en la Ve­ra­nea­da 2019, or­ga­ni­za­da por par­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te y la Ju­ven­tud.

La ca­rac­te­rís­ti­ca pa­ra es­te año es la de ofre­cer, en­tre otras ac­ti­vi­da­des: can­to, na­ta­ción, ma­nua­li­da­des, ka­ra­te, tea­tro, te­nis de me­sa, zum­ba kids, vier­nes te­má­ti­cos con lu­na­da, en­tre otras ac­ti­vi­da­des que se es­tán ofer­tan­do.

El año an­te­rior se tu­vie­ron po­co me­nos de 300 par­ti­ci­pan­tes y aho­ra se tie­ne la me­ta de so­lo 280, pa­ra cui­dar la ca­li­dad de es­ta Ve­ra­nea­da 2019.

Las ins­crip­cio­nes avan­zan y se pue­den rea­li­zar en las ins­ta­la­cio­nes del Po­li­de­por­ti­vo De­li­cias, in­for­mán­do­se que el in­te­rés es mu­cho por par­te de los ni­ños, que quie­ren asis­tir a es­te en­cuen­tro de emo­cio­nes y de­por­te.

Es una ve­ra­nea­da muy com­ple­ta la que se ofre­ce es­te año, en don­de se en­tre­ve­ran di­ver­sas ac­ti­vi­da­des de for­ma­ción, pa­ra los ni­ños que acu­di­rán den­tro de las eda­des es­ti­pu­la­das.

Se con­ta­rá con el per­so­nal ade­cua­do pa­ra ca­da una de las dis­ci­pli­nas, de acuer­do a lo que se co­men­tó por Ma­nuel So­to Za­pa­ta, di­rec­tor del In­mu­dej en De­li­cias.

La ac­ti­vi­dad es­tá pre­vis­ta de lu­nes a vier­nes de las 9 de la ma­ña­na a las 2:20 de la tar­de, con una du­ra­ción del 9 de ju­lio al 2 de agos­to del pre­sen­te año.

Es­te cur­so tie­ne un cos­to, el cual se da­rá al mo­men­to de pre­gun­tar por los re­qui­si­tos, con los que ha­brán de cum­plir los in­fan­tes que quie­ran par­ti­ci­par en es­ta edi­ción.

Se lle­va­rán a ca­bo ac­ti­vi­da­des co­mo: can­to, na­ta­ción, ma­nua­li­da­des, ka­ra­te, tea­tro, te­nis de me­sa, zum­ba kids, vier­nes te­má­ti­cos con lu­na­da, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.